Una garrafa tomó fuego y causó alarma 0 273

Fue en Patagonia al 500. No hubo daños, ya que fue apagada tirándole una manta mojada. Recomendaciones ante cambio frecuente de garrafas.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 21 de este viernes, y el ulular de las sirenas de bomberos y demás servicios de emergencia hizo temer por un siniestro de envergadura.

 

Sin embargo, más allá del susto que pasaron los propietarios de una vivienda de Patagonia al 500, donde una garrafa había tomado fuego en su regulador, la cosa no pasó a mayores.
El artefacto fue apagado cuando le fue arrojada encima una manta húmeda, que sofocó las llamas.

 

Desde Protección Civil hicieron hincapié en las precauciones que se deben tomar en el caso de garrafas que se cambian frecuentemente, y con el tiempo se van aflojando las conexiones a la manguera, y a veces suceden este tipo de accidentes como el de esta noche, que felizmente no causó víctimas ni daños.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 171

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 121

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks