Una garrafa tomó fuego y causó alarma 0 204

Fue en Patagonia al 500. No hubo daños, ya que fue apagada tirándole una manta mojada. Recomendaciones ante cambio frecuente de garrafas.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 21 de este viernes, y el ulular de las sirenas de bomberos y demás servicios de emergencia hizo temer por un siniestro de envergadura.

 

Sin embargo, más allá del susto que pasaron los propietarios de una vivienda de Patagonia al 500, donde una garrafa había tomado fuego en su regulador, la cosa no pasó a mayores.
El artefacto fue apagado cuando le fue arrojada encima una manta húmeda, que sofocó las llamas.

 

Desde Protección Civil hicieron hincapié en las precauciones que se deben tomar en el caso de garrafas que se cambian frecuentemente, y con el tiempo se van aflojando las conexiones a la manguera, y a veces suceden este tipo de accidentes como el de esta noche, que felizmente no causó víctimas ni daños.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks