Una gresca en la calle derivó en más agresión 0 396

Ocuriró en calle Patagonia, donde un jovencito de 17 años con el rostro ensangrentado trataba de agredir a los transeúntes y luego a la policía a su llegada. Fue arrestado, y en ese interín una joven golpeó a un efectivo con una baldosa.

El hecho tuvo lugar este miércoles, cuando personal de la Comisaría 2da. acudió a Patagonia al 300, ya que una denuncia daba cuenta de una gresca que se estaba produciendo en el lugar.
Al llegar se encontraron con un joven con el rostro ensangrentado y que trataba de agredir a los transeúntes, para luego hacer lo propio con el personal policial.
En momentos que se procedía a arrestarlo, una joven con un trozo de baldosa golpeó en el rostro a un policía, provocándole lesiones. Ante el arremolinamiento de gente, más efectivos llegaron al lugar.

Posteriormente, el joven detenido, tras un paso por la comisaría para su identificación, fue trasladado al hospital, al igual que el policía herido. Este a su vez, pudo ver que en la guardia médica se encontraba su agresora, la que también fue identificada. Tiene 22 años y domicilio en esta ciudad.
Además, los dos lesionados fueron revisados por el médico policial en turno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 100

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks