Una información falsa aparecida en Facebook causó alarma en Armstrong 0 573

Decía que dos hermanitos, hijos de padres separados, habían desaparecido en esa ciudad, tras haber sido vistos por última vez frente a la escuela. Resultó que el padre, quien tiene régimen de visitas autorizado, los había retirado del lugar.

En una comunicación con Radio Las Parejas, el padre de los dos chicos, Yesica de 10 años e Isaìas, de 9, residente en esta última, declaró que había ido a verlos a la escuela donde asisten, la nº 600 de Armstrong, ya que eso no ocurría desde hacía tiempo por diferencias con su ex cónyuge y la familia de ésta. Al tener un régimen de visitas en regla, fue autorizado por las autoridades del establecimiento. “Los chicos me manifestaron que querían venirse conmigo, así que esperé hasta el mediodía y les pregunté si querían venirse y me dijeron que sí”, contó a la radio el padre, Raúl Méndez.
En la mañana de ese día, mientras se desarrollaba esa situación la madre estaba en tribunales de Cañada de Gómez, entrevistándose con el Juez. 
Eso es precisamente lo que hará este jueves el padre de los chicos, para entrevistarse con el juez para lograr un nuevo régimen de visitas a sus hijos.
Mientras tanto, para los habitantes de la ciudad  había comenzado la carrera de versiones en las redes sociales, que daban cuenta de la desaparición de los menores, la que finalmente fue desmentida.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks