Una jornada a todo sol en el segundo día de AgroActiva 0 140

Hubo presentaciones de maquinaria de marcas multinacionales, se pudieron desarrollar algunas de las actividades dinámicas y comenzaron los concursos en el sector ganadero.

Luego de una primera jornada agitada, a las corridas, en la que se terminaron de ultimar detalles que las malas condiciones climáticas no permitieron concluir a tiempo, el segundo día de la muestra fue “una verdadera maravilla”.

Después de “molestar” en la previa el clima parece haberse hecho amigo de la feria para que el sol alumbre con toda su fuerza las más de 70 hectáreas de muestra estática. Largas eran las colas de gente que desde temprano pero nadie protestaba por la espera, todo el mundo conversaba con buen ánimo sobre su lugar de procedencia y lo que venía a ver. Siempre con alegría, con las ganas y el espíritu de vivir “una feliz AgroActiva”, como vaticinó la presidente de la muestra Rosana Nardi en el acto inaugural. 

Durante toda la jornada se pudo observar familias enteras, gente de campo, que recorrió las calles, ingresó a los stands, consultó por los productos, se dio una vuelta por el sector de ganadería, se asombró con los aviones (a veces mirando al cielo para ver las acrobacias), se sentó un rato a comer algo en los espacios de gastronomía pero, sobre todas las cosas, se retiró bien entrada la nochecita con una sonrisa en su rostro. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billetera Santa Fe amplía beneficios para celebrar el día la primavera y del estudiante 0 284

La Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe al 40% en los consumos realizados en bares y restaurantes adheridos al programa, durante todo el 21 de septiembre con motivo de celebrarse el día del estudiante y de la primavera.
Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, manifestó: “Billetera Santa Fe permite estas promociones especiales, trabajar con sectores del comercio que en determinadas fechas pueden tener una revancha y que es importante apalancar. Por eso, para este día durante toda la jornada, lo que habitualmente es un reintegro del 30% será del 40 en bares y restaurantes adheridos de toda la provincia”. 

BILLETERA SANTA FE

“Billetera Santa Fe” es un programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, que ya alcanzó a más de 1 millón de santafesinos y santafesinas y más de 20 mil comercios adheridos.
La app también sigue sumando beneficios, y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.

COVID-19 Solo 8 personas atraviesan la enfermedad 0 252

Este lunes se confirmó un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 8 casos activos y 3965 recuperados. Además se registran 16 hisopados pendientes y 39 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks