Una muerte que enluta a Cañada 0 369

Falleció Goritzia Piccinini, docente y actora social de la ciudad, quien en su momento fuera destacada como ciudadana ilustre. El Hogar para Varones lleva su nombre.

Goritzia Piccinini fue una docente que atravesó épocas heroicas de esa actividad, pero además dejó una huella en la construcción del tejido social cañadense, ya que participó de varias maneras en distintas entidades y organizaciones ciudadanas, que hicieron que en su momento fuese declarada ciudadana ilustre. El último emprendimiento de su valiosa vida lleva su nombre, el Hogar para Varones que se fue afianzando en la comunidad, y que constituye una muestra más de la sensibilidad que exhibió durante toda su trayectoria

El fallecimiento de Goritzia se produjo en las primeras horas de la tarde de este viernes. A su edad avanzada se agregaron vicisitudes como una reciente fractura de cadera, que finalmente determinaron el desenlace.
Sus restos son velados en Cochería Bosio, y serán sepultados mañana a las 9 de la mañana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks