Una muestra sobre Ana Frank recorrerá las localidades del departamento Iriondo 0 178

Se trata de “Ana Frank: una historia vigente”, que en su itinerario permanecerá una semana en Cañada de Gómez. Hoy habrá una reunión informativa para autoridades educativas y referentes culturales, en la Casa del Senado.

La muestra itinerante internacional “Ana Frank: una historia vigente”, recorrerá las doce localidades de Iriondo, gracias a la iniciativa conjunta del Senador Rasetto y el Centro Ana Frank de Argentina. Hoy habrá dos reuniones informativas para autoridades educativas y referentes culturales.

La exposición se presentará durante una semana, tanto en Cañada de Gómez como en Totoras, y tres días en cada una de las diez localidades restantes de Iriondo.

Hoy habrá dos reuniones informativas destinadas a directivos de establecimientos educativos y referentes culturales de los municipios y comunas del Departamento. La primera se realizará en la Casa del Senado en Cañada de Gómez, y la restante en la ciudad de Totoras.

Esta muestra internacional llegará a Iriondo gracias a una iniciativa conjunta del Senador Provincial Hugo Rasetto, y el Director del Centro Ana Frank en Argentina, Héctor Shalom.

El propio Rasetto expresó que se están ultimando los detalles finales para fijar las fechas y horarios en que la muestra se podrá visitar en cada localidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cuatro nuevos contagios y dos altas en las últimas 24 horas 0 205

En la jornada de este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 57 casos activos y 1364 recuperados. A su vez, 153 personas guardan aislamiento, y 12 esperan por el resultado de sus hisopados.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks