Una nueva edición de la Feria del Mueble Argentino 0 170

La 7º edición de la muestra se celebrará del 28 al 31 de mayo. La inscripción para los expositores está abierta.

El Ministerio de la Producción, a través de su Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, notifica a las empresas santafesinas del sector del mueble y la madera, que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la 7º edición de FIMAR.

El evento, que se desarrollará en la ciudad de Córdoba (en las instalaciones del Forja Centro de Eventos) durante los días 28, 29, 30 y 31 de mayo del corriente, es organizado por el Comité Ejecutivo de la muestra, integrado por las Cámaras de la Madera de Córdoba, de la Madera y Afines de Río Cuarto y de San Francisco y de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez.

En esta ocasión, el Ministerio de la Producción contará con un importante espacio físico que albergará a diversas empresas del mueble y la madera de la provincia, además de contar con su habitual espacio institucional, donde se podrá conocer sobre el desarrollo de las actividades productivas en Santa Fe.

FIMAR: LA FERIA DEL MUEBLE ARGENTINO

Según sus organizadores, FIMAR es el lugar de encuentro de industriales del mueble de todo el país y es el marco ideal para propiciar la evolución del mueble argentino.

Cuenta con un Salón Expositivo y un Salón del Mueble, el cual señala el curso de las últimas tendencias del sector. Igualmente, la feria cuenta importantes Rondas de Negocios, tanto de Comercio Exterior como de Comercio Interior, las cuales son potentes herramientas que contactan a productores con potenciales compradores mayoristas.

Para consultas e inscripciones, se solicita comunicarse con el Comité Ejecutivo de FIMAR, a los teléfonos 0351 – 4243214 o 4233459; vía mail a: info@fimarweb.com.ar o visitando la web: www.fimarweb.com.ar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 6 nuevos positivos y 9 altas en este lunes 0 237

En la noche de este lunes se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que nueve personas recibieron el alta epidemiológica en nuestra ciudad, tal lo confirmado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez. En total suman 74 casos activos y 103 recuperados.
Además se informó que se espera el resultado de 127 hisopados, y 358 personas están en aislamiento por ser contactos estrechos con casos confirmados

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

La intendenta Clérici anunció que su hisopado dio positivo de coronavirus 0 483

La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, sufre de Covid-19, tal lo anunciado por ella misma en redes sociales.

 

Este es el texto publicado en Facebook:

Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.
Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad.
Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás.

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks