Una pareja de ancianos fue encerrada en el baño mientras le registraban la casa 0 105

El hecho ocurrió el viernes, en España al 500. Las víctimas se encontraban en la cocina de su vivienda, cuando los delincuentes ingresaron por el patio, y tras encerrarlos se llevaron dinero y algunas alhajas.

De acuerdo al relato del matrimonio ataado, de 87 y 778 años, ambo se encontraban desayunando en la cocina de la casa, cuando al asomarse la señora por una ventana por haber escuchado ruidos extraños en el exterior, pudo observar que un sujeto metía la mano y hacía girar la llave de la puerta del patio. La mujer corrió hacia el frente de la casa, pero otro de los asaltantes había inmovilizado a su esposo, exigiendo la entrega del dinero.

 

Posteriormente los hicieron ingresar en el baño, y cerraron la puerta aunque sin llaves, procediendo a revolver todos los ambientes de la propiedad, llevándose dinero y algunas alhajas.

 

Las víctimas declararon que los sujetos no exhibieron armas ni ejercieron ningún tipo de violencia personal, y tras el robo escaparon por la puerta principal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron al adolescente de quien se desconocía su paradero 0 553

Finalizó la búsqueda del jovencito de 15 años, quien se hallaba alojado en Lavalle al 800 de nuestra ciudad, y faltaba desde el viernes anterior.
El comunicado dice ahora que “la Fiscalía Regional Segunda informa que Lautaro Urrelli de 15 años fue hallado en buen estado de salud en la Ciudad de Rosario. Ya se encuentra con familiares.”

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 773

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks