Unos quinientos chicos concurren a las colonias públicas 0 453

Son las que funcionan en el Poli Víctory Agulino Carbonari, y en el Parque Municipal. El municipio provee la logística y alguno de los profesores a cargo de las mismas.

La presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni, a cargo de la intendencia, dejó habilitadas las colonias públicas que se llevan adelante en el Parque y en Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, con
el respaldo del municipio y los Centros de Educación Física.

 

El municipio además de proveer los espacios, aporta logística y algunos de los profesores a cargo de los distintos grupos de chicos.

 

Los cerca de quinientos concurrentes realizan diariamente actividades recreativas, deportivas, lúdicas y acuáticas hasta la primera quincena de febrero, cuando se desarrolle la tradicional murga por la ciudad que congrega año tras año a las instituciones deportivas y las colonias públicas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport está en la semifinal del Apertura 0 138

La fecha de cuartos de final del Apertura del Futsal de primera división:

Sport CC 4 – Barraca 2
Argentino 5 – W. Kemmis 2
Sportivo 4 – ADEO 1
NOB  3 – Almafuerte.3 (Almafuerte pasó por penales, donde se impuso 4 a 1)

Semifinales:
Sport CC – Argentino
Sportivo –  Almafuerte

Copa Santa FE: Carcarañá ya está en octavos y enfrentará a Central 0 153

El Club Atlético Carcarañá se clasificó a octavos de final de la Copa Santa Fe, al igualar en su cancha sin goles con Argentino de Firmat. El partido de ida había finalizado con la victoria 1 a 0 del equipo de ‘Buchi’ Johansen, por lo que, además de embolsar 300 mil pesos, enfrentará una nueva instancia en la competencia, esta vez con Rosario Central como rival.

Fuente: El Canducho y la Liga

Most Popular Topics

Editor Picks