Usurparon una vivienda cuyo dueño había fallecido 0 386

Dos mujeres entraron por la ventana y se instalaron en la casa, pero fueron sorprendidas por un familiar del occiso. Por orden el Juez Dr. Rizzardi, la propiedad fue desalojada por la policía, tras negociar con las intrusas.

La policía de Las Parejas estuvo trabajando en una vivienda en calle 29, la que había sido usurpada por dos mujeres que se encontraban en el interior de la casa de propiedad de una persona que falleció hace poco tiempo. Una familiar de esta persona iba a dormir todos los días, y en el día de hoy advirtió la presencia de personas extrañas, dos mujeres que luego se comprobó habían logrado ingresar a través de una ventana.

Consultado el juzgado correccional de Cañada de Gómez, a cargo del Juez Rizzardi, éste dispuso que las ocupantes fueran invitadas a retirarse, y en caso de no aceptar, que fuera desalojada por la fuerza pública. El acuerdo llegó luego de una negociación, las mujeres abandonaron el lugar, y en la comisaría les fueron labradas actuaciones por usurpación.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos detenidos tras intentar un robo en una propiedad en zona rural 0 166

Dos hombres de 21 y 26 años, quienes se trasladaban en una motocicleta con la que tiraban un carro, intentaron robar en una propiedad ubicada en la zona rural, para lo cual produjeron daños en la tranquera.
Con la descripción de los mismos, la policía logró detenerlos y posteriormente se los trasladó a la Comisaría. Por orden del Fiscal de turno se los notificó de la causa por intento de robo, y quedaron en libertad, mientras que la moto, una Honda Wave, quedó depositada en calidad de secuestro.

Coronavirus: Cañada informó una veintena de casos y la provincia más de 6.000 0 218

Cañada de Gómez registró este martes 20 nuevos contagios de coronavirus.
En la provincia, los casos reportados fueron 6.119.

En el departamento Iriondo:
Andino 1, Bustinza 3, Cañada de Gómez 20, Carrizales 1, Correa 4, Oliveros 9, Pueblo Andino 4, Salto Grande 1, Serodino 2, Totoras 16, Villa Eloísa 2. Total: 63

Departamento Belgrano:
Armstrong 12, Las Parejas 65, Las Rosas 13, Tortugas 1. Total: 91

Otras localidades:
Carcarañá 46, San Jerónimo 6.

Most Popular Topics

Editor Picks