Variada agenda de actividades impulsadas por el Municipio 0 8

Este fin de semana hubo actividades para todos los gustos y edades.

El viernes los alumnos de establecimientos educativos secundarios que ganaron en los eventos Mejor Disfraz Día de la Primavera y 5º a Fondo viajaron al parque de la Costa.

En esa misma jornada se celebró el Día Nacional del Gaucho acompañando a los Centros Tradicionalistas en su recorrida por el centro de la ciudad y el Museo de Arte Cañadense dejó inaugurada la 3ª Muestra Internacional de Arte Correo con más de 300 obras. Con la participación de alumnos de cuerda de la Escuela Municipal y el Ballet Dante Alighieri de Rosario, la Agrupación Frattelli d’Itallia brindó un recital con grandes clásicos. 

También hubo graduaciones de las escuelas Técnica, EEMPA, Félix Pagani, Paula Albarracín e Instituto José Razetto, mientras que los estudiantes de Ciencias Económicas tuvieron su cena y graduación en el Colegio Florentino Ameghino.

El sábado la intendenta inauguró la temporada de verano de los natatorios ubicados en el Parque Municipal y Polideportivo “Victor y Agulino Carbonari”, los chicos ya comenzaron a disfrutar del verano. En el Centro de la Juventud se realizó la Muestra Anual del Taller de Acrobacias en Telas a cargo de la profesora Dana Cuello con mucho color y destrezas.

El Coro Municipal homenajeó a un ex coreuta, Marcelo Arce, con el Encuentro Coral Cañada de Gómez 2013 realizado en Casa del Bicentenario con la participación de los coros de Villa Eloísa y Las Rosas. En lo deportivo hubo entrega de premios de la Asociación Cañadense de Básquet y la Fiesta del Deporte en NOB. 

Ya el domingo, la actividad comenzó por la mañana con la realización del IV Encuentro Interprovincial de Escuelas de TAEKWONDO en el SUM del Parque Municipal. Por la tarde, y ante las inclemencias del tiempo, fue suspendida la tradicional procesión de la Virgen y solo fue realizada la Santa Misa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 119

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 108

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks