Varias detenciones relacionadas con un hecho ocurrido en 2012 0 134

En octubre, una familia fue víctima de privación de libertad y robo de una moto. Al poco tiempo se detuvo en Rosario a uno de los autores materiales. El lunes pasado se arrestó a un segundo, y este viernes a una mujer, que ahora vivía en Carlos Paz.

El 1º de octubre del año pasado se produjo la irrupción violenta, en un domicilio de Ocampo al 200, de dos hombres que golpearon a los moradores, Fernando Iadanza, sus padres, y otra persona que se hallaba allí circunstancialmente, y robaron una noto CBR 600.
Producto de la investigación, se realizaron varios allanamientos en Rosario, uno de ellos el 21 de octubre de 2012, donde se detuvo a un hombre de 37 años, sindicado  y reconocido como uno de los autores materiales del hecho, con antecedentes tales como el de haber participado en delitos cometidos en Totoras.
El lunes pasado, en tanto, en otro allanamiento realizado en Rosario, se detuvo al segundo autor del robo, de 32 años, también con amplios antecedentes penales, actualmente alojado en la alcaidía de la URX, al igual que el anterior.
La investigación continuó, y fruto de las pericias realizadas a los teléfonos de los involucrados, se conectó con el hecho a una mujer de 44 años, conocida de la víctima del robo, y que estaría conectada directamente con el episodio. Esta mujer tenía domicilio en Rosario, pero a partir de las primeras detenciones abandonó ese lugar y ahora se la rastreó hasta Villa Carlos Paz.
Personal de Investigaciones de la URX se trasladó hasta esa ciudad cordobesa, y en colaboración con la policía del lugar lograron su arresto, y ahora está a disposición del Juzgado que entiende en la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en dos casas de Brown al 1500 0 387

Los hechos ocurrieron el viernes. El personal policial se entrevistó con un hombre que al regresar a su vivienda el viernes alrededor de las 23 horas encontró que había una reja violentada por la cual ingresaron los ladrones que se llevaron dinero en efectivo y alhajas al ingresar por una ventana que da al patio.

Al momento que la policía trabajaba en el lugar, una vecina dio el grito de alerta ya que al ingresar a su vivienda notó que había mucho desorden en la misma y la faltante de dinero en efectivo. 

Quería robar cables pero fue detenido 0 337

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Most Popular Topics

Editor Picks