Varios accidentes de tránsito con lesionados 0 482

Tres conductores de motocicletas y una de un auto resultaron con lesiones en choques producido el día sábado.

El primero de los incidentes ocurrió a las 9.30 del sábado, en Oroño y ruta 9. Allí chocaron una Chevrolet Blazer conducida por Lucas Rodríguez, y un ciclomotor Zanella en el que circulaba Marta Colmegna, de 63 años, quien recibió lesiones leves.
El mismo día, a las 13.15, se produjo el encontronazo entre una Renault Clio guiado por Malvina Verdichio, y una Honda en la que se desplazaba Eber Torres, lesionado en este episodio, ocurrido en Pellegrini y 1ra. Junta.
Por último, a las 14.10 tuvo lugar el último de los choques del fin de semana, éste entre un VW Gol al mando de Daniela Zaccari, y una Honda Dax conducida por Paula Hollman. En este caso ambas participantes resultaron lesionadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque fatal en la 178 con una persona fallecida 0 122

A las 05:30 horas, se produjo un incidente vial en la Ruta Nacional 178, kilómetro 199 aproximadamente. El mismo involucró a un colectivo que prestaba servicio especial con pasajeros y a un automóvil.

Como resultado de la colisión el conductor del automóvil falleció en el lugar. Varios pasajeros del ómnibus fueron trasladados al Hospital de Las Rosas para ser evaluados médicamente, con la asistencia de ambulancias y unidades de traslado de los Bomberos.
Las labores de emergencia contaron con la colaboración de personal policial, de salud del SAMCo, médicos forenses, unidades de traslado de la Empresa Juan Carlos Cassarolli y cuatro dotaciones de Bomberos.

 

Fuente: Las Rosas digital

Imagen ilustrativa

Dos incendios continuados en un ajetreado sábado para bomberos 0 103

La ardua tarea de Bomberos en este sábado comenzó cerca de las 19, cuando alguien le prendió fuego a un colectivo abandonado en un campo, en adyacencias a calle Suipacha y La Plata. El foco se extendió a basura y pastizales lindantes, por lo que las dos dotaciones y un camión cisterna que acudieron al sitio debieron trabajar dos horas y media para sofocarlo.
Inmediatamente, a las 21.30 de la misma jornada, se incendió un auto en ruta 9 y Laprida. En el coche, un Ford Fiesta, viajaba una pareja que nos sufrió lesiones, mientras que los bomberos trabajaron por una hora en tareas de extinción de las llamas y enfriamiento del vehículo.

Most Popular Topics

Editor Picks