Varios accidentes de tránsito en el fin de semana 0 355

El viernes chocaron un auto y una moto en 9 de Julio e Irigoyen. El sábado a la madrugada un VW en el que viajaban dos muchachos le pegó a una columna de alumbrado, sobre ruta 9. El domingo, un Ford Fiesta chocó contra otro coche que estaba estacionado.

El viernes a las 17, en la esquina de 9 de Julio e Irigoyen, chocaron el Citroen Berlingo que era conducido por Gustavo Montanari, oriundo de Córdoba, con una Honda Biz en la que se desplazaba Daiana Colombo, de 19 años, a quien acompañaba otra chica mayor de edad. Ambas sufrieron algunas lesiones leves.
El sábado muy temprano se produjo otro choque, éste en ruta 9. Eran aproximadamente las 2.40, cuando un VW Bora, que era guiado por Mariano Santimaría, un joven de 24 años a quien acompañaba su hermano Leonardo, de 27, le pegó a una columna de alumbrado público, a la altura del km. 374. Los dos muchachos recibieron algunas lesiones por las que fueron atendidos en un establecimiento asistencial de nuestra ciudad.
El domingo a las 2.30 tuvo lugar otro incidente. En este caso, el Ford Fiesta en el que circulaba Liliana Aristeta, chocó contra un VW Vento que estaba estacionado en Bv. Balcarce a la altura del 1100. La conductora del Ford resultó con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un local comercial 0 143

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks