Varios allanamientos en la tarde del lunes 0 575

Se realizaron en Rivadavia al 1500, Necochea al 1200, y en Artigas al 300, del Bº Fonavi. Están relacionados con robos y arrebatos producidos en los últimos días. Se secuestraron dos motos con las que se movilizaban los delincuentes, y hubo detenidos.

Los procedimientos simultáneos estuvieron a cargo de personal de la Agrupación Unidades Especiales y del Comando Radioeléctrico de la URX, y dieron como resultado el secuestro de una moto IMSA roja, supuestamente utilizada por los imputados para cometer los delitos, y otra moto marca Guerrero que había sido robada en Rosario, donde figuraba una denuncia realizada en la Comisaría 3ª de esa ciudad.
Además, en el operativo se detuvo a un joven de 20 años y con numerosos antecedentes en delitos contra la propiedad, que se suma a los dos arrestados en la vía pública tras cometer un arrebato en la noche del lunes (ver nota aparte), y que están conectados a la profusión de hechos de este tipo que viene sufriendo la población cañadense en los últimos tiempos.

Fotos: Otrodía.com / Prensa URX

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks