Varios allanamientos en la tarde del lunes 0 93

Se realizaron en Rivadavia al 1500, Necochea al 1200, y en Artigas al 300, del Bº Fonavi. Están relacionados con robos y arrebatos producidos en los últimos días. Se secuestraron dos motos con las que se movilizaban los delincuentes, y hubo detenidos.

Los procedimientos simultáneos estuvieron a cargo de personal de la Agrupación Unidades Especiales y del Comando Radioeléctrico de la URX, y dieron como resultado el secuestro de una moto IMSA roja, supuestamente utilizada por los imputados para cometer los delitos, y otra moto marca Guerrero que había sido robada en Rosario, donde figuraba una denuncia realizada en la Comisaría 3ª de esa ciudad.
Además, en el operativo se detuvo a un joven de 20 años y con numerosos antecedentes en delitos contra la propiedad, que se suma a los dos arrestados en la vía pública tras cometer un arrebato en la noche del lunes (ver nota aparte), y que están conectados a la profusión de hechos de este tipo que viene sufriendo la población cañadense en los últimos tiempos.

Fotos: Otrodía.com / Prensa URX

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 250

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 674

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks