Vecinos solicitan al Senador aportes para pavimentar Suipacha 0 104

Por intermedio del municipio piden que destine parte del Fondo de Fortalecimiento Institucional para pavimentar el tramo entre Av. Santa Fe y La Plata. El proyecto ingresó en la sesión de este jueves, acompañado por la firma de frentistas e integrantes de Transportistas Rurales Argentinos.

Vecinos e integrantes de Transportadores Rurales Argentinos solicitan por intermedio del municipio, al senador Hugo Rasetto para que destine parte del Fondo de Fortalecimiento Institucional para pavimentar
Suipacha desde Av. Santa Fe hasta La Plata.

 

En la sesión de este jueves ingresó el proyecto de ordenanza que declara de utilidad pública la ejecución de la obra de pavimento mencionada, junto a las firmas de los beneficiarios de la obra, teniendo en cuenta que “resulta de suma importancia atento constituirse en vía de circulación de Transportadores Rurales hacia la playa de camiones ubicada en ese sector y como nexo con la zona norte en pleno crecimiento”.

 

“El proyecto, en su artículo 5to, encomienda al Ejecutivo la gestión ante el senador Rasetto de un aporte económico no reintegrable de 1500 metros cúbicos de hormigón y una vez obtenido este aporte, el municipio está dispuesto a contribuir con la mano de obra de forma anticipada, que será facturada una vez concluida la obra y declarada de pago obligatorio”, explicó el concejal Marcelo Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 334

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks