Venía hacia Cañada armado a agredir a otro y lo detuvieron a su paso por Correa 0 48

Un vecino recibió un llamado telefónico proveniente de otra persona, residente en Carcarañá, quien lo amenazó diciéndole que venía a agredirlo con una escopeta. Avisada, la policía logró detenerlo en Correa, donde le quitó el arma de fuego.

El episodio comenzó con un llamado al 101, de parte de una persona que solicitaba presencia policial en un vivienda de Ecuadro al 1700. El hombre oriundo de Carcarañá, denunció que momentos antes había recibido una amenaza telefónica de otra persona residente es la mencionada ciudad vecina, quien le decía que venía para Cañada armado con una escopeta. Además, el amenazado proporcionó el dato sobre el vehículo en el que podía trasladarse el agresor, un Ford Falcon.
Inmediatamente se dio aviso a la policía de la comisaría 5ta. de Correa, que en la intersección de Belgrano y la ruta 9 de esa localidad, interceptó a un coche de esas características, cuyo conductor detuvo su marcha.
De la requisa respectiva se encontró una escopeta doble caño, calibre 16, y ocho cartuchos. Quien la llevaba carecía de credencial de legítimo usuario; tenencia y transporte de la misma, por lo que se la secuestró, mientras que el usuario, un hombre de 68 años, fue llevado a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 297

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks