Viaja a tratarse a China un niño de Las Parejas 0 39

Joaquín, quien sufre parálisis cerebral, viajará hoy con su mamá, a fin de realizar un tratamiento en ese país. Ello puede realizarse merced al esfuerzo de la familia y la comunidad, movilizados desde hace meses en pos de juntar los fondos necesarios.

De acuerdo a lo informado por la madre del chico, Alina Salazar, están cubiertos los gastos que insumirá el periplo, en lo concerniente a pasajes y tratamiento, restando conoce de qué manera se financiará la estadía.
El tratamiento de Joaquín, con un período de adaptación previo, llevará veintiocho días, y la vuelta está prevista para mediados de enero.

fuente: Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 326

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Clérici recorrió avances en pavimento de calle Capdevila 0 115

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances de pavimentación y trabajos hídricos en la zona norte de la ciudad.
Esta semana se hormigonó mitad de la calzada en Capdevila entre Moreno y Suipacha, obra que se complementa con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks