Violenta entradera con un hombre golpeado y una menor detenida 0 446

El hecho ocurrió esta madrugada. Un hombre abrió la puerta de su casa cuando sonó el timbre, y al abrir entró una pareja de delincuentes que lo agredió. La esposa corrió pidiendo auxilio, llegó la policía y detuvo a una chica de 16 años, que no pudo saltar el tapial para escapar, cosa que sí hizo su cómplice.

Eran la 1.45 de la madrugada de este viernes, cuando el matrimonio residente en una vivienda de la zona de España y Carcarañá, que se disponía a descansar, oyó sonar el timbre de entrada. El hombre, de 75 años, abrió la puerta y en ese momento la esposa relata que escuchó voces agresivas, y la de su compañero que le pedía que llame a la policía.

 

Asustada, salió corriendo y dando voces, hasta que en la esquina de España y Lavalle encontró a personal policial, que se dirigió a su domicilio.

 

En el lugar se observaba sobre la puerta a una moto Guerrero, y ya en el interior encontraron al morador de la casa, con el rostro y cuerpo ensangrentados, y al dirigirse al patio de la casa, allí se toparon con una chica, con excoriaciones en brazos ya que había intentado saltar el tapial. De acuerdo con el relato de los vecinos linderos, junto a su cómplice pretendían saltar el tapial, lo que este último logró, para huir luego por los techos.

 

La menor fue trasladada a sede policial, mientras que es buscado quien la acompañó en el robo, mientras que la víctima fue atendida en el lugar por una unidad de Cemi, y luego trasladado a un sanatorio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 171

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 120

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks