Violenta entradera en una vivienda de la zona este 0 80

Un matrimonio vivió un calvario cuando al menos dos personas ingresaron a su casa de Marconi al 600, y bajo amenazas con armas de fuego exigieron la entrega de dinero, el que no encontraron, y luego se marcharon llevándose un televisor y dos teléfonos.

El episodio comenzó muy temprano en la madrugada del sábado, cuando el propietario de la casa se encontraba trabajando en la parte posterior de la misma, en un horno industrial de su propiedad. Allí fue sorprendidos por dos individuos quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo condujeron al interior de la vivienda, donde lo encerraron en el baño, a la vez que reducían a la esposa en el dormitorio.

 

Bajo permanentes amenazas con armas al matrimonio, a quienes habían atado, exigían la entrega de una suma de dinero que supuestamente debían poseer en el lugar, mientras uno de ellos revisaba las dependencias de la propiedad, sin éxito.

 

De acuerdo al testimonio de las víctimas, un tercer miembro de la banda dio aviso de retirada, por lo que al poco tiempo pudieron zafar de las ataduras y avisar a las autoridades.

 

En su huida, y a falta de dinero, los asaltantes se llevaron un televisor Noblex de 42”, y dos teléfonos celulares.

 

 

En otro hecho delictivo, pero éste sin violencia, desconocidos ingresaron en una casa de 9 de Julio al 800, en ausencia de su dueña.
La mujer mayor había salido alrededor de las 22.30 del sábado, y al regresar a primera hora del domingo se encontró con que los ladrones habían ingresado a la vivienda violentando la reja de una ventana de la cocina, y se llevaron una notebook.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 133

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 667

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks