Violenta entradera en una vivienda de la zona este 0 394

Un matrimonio vivió un calvario cuando al menos dos personas ingresaron a su casa de Marconi al 600, y bajo amenazas con armas de fuego exigieron la entrega de dinero, el que no encontraron, y luego se marcharon llevándose un televisor y dos teléfonos.

El episodio comenzó muy temprano en la madrugada del sábado, cuando el propietario de la casa se encontraba trabajando en la parte posterior de la misma, en un horno industrial de su propiedad. Allí fue sorprendidos por dos individuos quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo condujeron al interior de la vivienda, donde lo encerraron en el baño, a la vez que reducían a la esposa en el dormitorio.

 

Bajo permanentes amenazas con armas al matrimonio, a quienes habían atado, exigían la entrega de una suma de dinero que supuestamente debían poseer en el lugar, mientras uno de ellos revisaba las dependencias de la propiedad, sin éxito.

 

De acuerdo al testimonio de las víctimas, un tercer miembro de la banda dio aviso de retirada, por lo que al poco tiempo pudieron zafar de las ataduras y avisar a las autoridades.

 

En su huida, y a falta de dinero, los asaltantes se llevaron un televisor Noblex de 42”, y dos teléfonos celulares.

 

 

En otro hecho delictivo, pero éste sin violencia, desconocidos ingresaron en una casa de 9 de Julio al 800, en ausencia de su dueña.
La mujer mayor había salido alrededor de las 22.30 del sábado, y al regresar a primera hora del domingo se encontró con que los ladrones habían ingresado a la vivienda violentando la reja de una ventana de la cocina, y se llevaron una notebook.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks