Violento robo a un matrimonio de San Genaro 0 182

Tres delincuentes entraron a su casa a la madrugada, los maniataron, golpearon y torturaron con electricidad, para luego llevarse dinero, electrodomésticos y alhajas.

El matrimonio Doria vivió una noche de terror, cuando tres individuos, quienes según declararon debían ser muy jóvenes, tras irrumpir en el domicilio en horas de la madrugada, maltrataron a la pareja y se llevaron un botín consistente en dinero, electrodomésticos, ropa, alhajas y perfumes. El salvajismo de los asaltantes incluyó, además de los golpes, el paso de corriente eléctrica por el cuerpo de sus víctimas, utilizando para ello el cable de un velador. Por si fuera poco, los amenazaban con secuestrar a un hijo, quien estaba en casa de su novia.
La mujer declaró luego que era la tercera vez que sufría un hecho similar de robo, aunque nunca antes con tanta violencia, contó que sospechaba que los autores debían haberla observado sacar dinero de una entidad bancaria.

Fuente: Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar a un campo en Bustinza 0 427

Un robo en un campo ubicado en la zona rural de Bustinza fue descubierto este domingo por la mañana por los propietarios del establecimiento, la familia Ciccioli, quienes aventuran que se produjo en la noche del sábado.

Los ladrones ingresaron a la vivienda a través de una ventana a la que forzaron, y luego sometieron a las habitaciones a una búsqueda de bienes que robar, provocando un gran desorden a su paso.

A la vez, entraron a un galpón al que produjeron dos grandes aberturas cortando las chapas de un lateral, desde donde se llevaron un tractor de cortar césped marca Columbia, una motosierra Stihl, una motosierra Oleo Mac, varias cajas de tubos Bahco, y un soplador Shindaiwa.

 

Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal 0 249

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar, y por causas que se desconocen, los rodados impactaron de frente, y Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal
Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, en la ruta 13 a 500 metros de la zona urbana de Carlos Pellegrini.

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar. y por causas que aún se desconocen, los rodados impactaron de frente y fallecieron los ocupantes del automóvil, Ezequiel H., de 35 años y Rodrigo A., de 21 años.
En tanto, los cinco pasajeros de la camioneta, oriundos de San Jorge, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al SAMCo de Carlos Pellegrini, y posteriormente al hospital de San Jorge.
La ruta estuvo cortada durante dos horas, y trabajaron en el lugar personal de la Comisaria V y Bomberos voluntarios de Pellegrini.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks