Virgili acompañó al presidente comunal de Bustinza en la forma de un convenio con Nación 0 174

Tras gestiones de la intendenta Clérici, la vecina localidad firmó el convenio marco para la llegada de la oficina de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo

Luego de gestiones iniciadas por la intendenta Stella Clérici junto al presidente comunal de Bustinza Fabián Ballori, la vecina localidad suscribió un convenio marco que es el punta pie inicial a la implementación del plan integral de empleo Más y Mejor Trabajo.

De esta manera, se aspira a que funcione, al igual que en Cañada de Gómez, una oficina de empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación. Por su parte Ballori destacó: “queremos recuperar lo que no se hizo por Bustinza en los últimos años. Esta es una importante manera de insertar a la localidad en la rueda del trabajo, con capacitación e inserción laboral de los jóvenes”.

“Es un paso muy importante para traer obras de Nación y la generación de empleo con estos programas”, agregó Ballori.  El intendente interino Guillermo Virgili explicó “la gestión de Stella Clérici ha acompañado a Fabián Ballori en las reuniones previas ya que es muy importante la incorporación de la comuna para ver el empleo como un derecho, de una manera distinta a como era visto años atrás. Vamos a seguir acompañando la comuna en estos importantes pasos que da”..

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 332

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks