Viviendas sociales a través de una entidad civil 0 294

Fraternidad por una Vida Digna entregó tres unidades, y firmó con la provincia un convenio por catorce viviendas más.

El comunicado de la institución:

FRATERNIDAD POR UNA VIDA DIGNA , Asociación Civil, ha logrado dos hechos muy significativos para su vida institucional.

El 16 de mayo en la Cena del 8vo Aniversario , la Comisión Directiva hizo la entrega formal de tres viviendas construidas con su dirección técnica y administración y el financiamiento de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la Pcia. de Santa Fe, llegando a buen fin su emprendimiento basado en el ejercicio de los valores de la solidaridad y la fraternidad.

El 21 de mayo , durante la visita del Sr. Gobernador de la Provincia al Hospital San José , se firmó la ampliación del convenio con la Secretaría de Estado del Hábitat para la financiación de la construcción de 14 viviendas sociales.

Dicha ampliación es un reconocimiento de las autoridades provinciales a la labor que viene desarrollando con responsabilidad ,eficiencia y sin fines de lucro la asociación , así mismo por el esfuerzo de las familias para adquirir colectivamente un amplio terreno con el apoyo de la Mutual del Centro Económico , que con gran sentido social concedió a las familias un crédito solidario con el aval de la Asociación.

El terreno se encuentra ubicado en la manzana Nro 423 lindando al este con la calle Ayacucho y al sur con calle Entre Ríos , arteria ésta que pertenece al área urbanizada de nuestra ciudad por lo que la institución viene gestionando su apertura ante la Municipalidad, desde hace tiempo, esperando se concrete a la brevedad para poder iniciar las obras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con respaldo del Municipio se realizó un nuevo encuentro de mini básquet 0 95

Este fin de semana se desarrolló la 18° edición del Encuentro Nacional de Minibásquet “Hugo Cremona” organizado por la Asociación Cañadense de Básquet y declarado de interés municipal por la intendenta Stella Clérici.
Más de 1600 chicos de clubes de distintos puntos del país formaron parte de este evento. El sábado la intendenta visitó ADEO, Sport y Sarmiento que fueron sede, y destacó “la importancia de estas actividades que promueven el deporte, la recreación y la convivencia de los niños”, expresó.
“Apoyamos convencidos y con alegría su realización ya que cimienta a futuros deportistas de excelencia, pero sobre todo porque fomenta lazos de solidaridad, igualdad y amistad”, concluyó Clérici.

La URX tiene nuevo sub jefe 0 100

En el mediodía de este sábado asumió como sub jefe de la URX de la policía el Subdirector Rodolfo Alejandro Carrizo, en un acto en el que estuvieron presentes el sub jefe de policía de la Provincia, Martín García, y el Jefe de la Unidad, Mauro Damián Bonomo

Most Popular Topics

Editor Picks