Volcó un auto cerca de Campo Paolucci 0 256

Fue alrededor de las 21 del martes, en la ruta 178. El conductor de un Ford Focus, tras realizar un sobrepaso, habría perdido el control del vehículo dando varios tumbos hasta quedar en la banquina. Cinturones y airbags evitaron daños personales.

Los ocupantes del coche provenían de San Jorge, y el hecho de que tuvieran colocados los cinturones de seguridad sumado al funcionamiento de los airbagas, dio como resultado que no sufrieran lesiones.
De acuerdo a los testimonios, a una maniobra de sobrepaso a otro vehículo le siguió la pérdida de control del Ford Focus, que al igual que  sus pasajeros debió ser sacado de su incómoda situación por Bomberos Voluntarios de Las Parejas.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada estuvo presente en la firma del acuerdo por 4000 viviendas 0 167

En la jornada de ayer la intendenta Stella Clérici participó de la video conferencia en la que el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi firmaron el acta acuerdo para la construcción de 4000 mil nuevas viviendas en Santa Fe.
“Agradecemos al gobernador y al ministro por esta gestión vital para el futuro de la provincia y la ciudad”, expresó Clérici, valorando que nuestro Municipio fue destacado como ejemplo por la recuperación de terrenos del Estado Nacional destinados al Procrear.

Most Popular Topics

Editor Picks