Volvieron a atacar a una escuela rural 0 472

A cuarenta y ocho horas del robo de la campana, la Escuela nº 1328 de Campo Ubino sufrió una incursión más seria. Los delincuentes robaron, rompieron y ensuciaron el establecimiento.

Un nuevo ataque de vándalos que de paso roban lo que encuentran, se produjo en la noche del lunes en la escuela 1328 de Campo Ubino, ubicado al noroeste de Cañada de Gómez, en la zona rural.

 

Los conocidos de siempre rompieron las puertas y ventanas del salón de fiestas y la capilla, de donde robaron los candelabros. Además se ensañaron con las instalaciones de la escuela, ensuciándolas.

 

La presencia de algunos miembros de la Cooperadora, que realizan rondas periódicas, hizo que los delincuentes se dieran a la fuga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirman en segunda instancia prisión preventiva por un caso de abuso sexual 0 134

Este viernes 25 se llevó a cabo una audiencia imputativa en los Tribunales de Cañada de Gómez, a V.I.P. un hombre de 70 años a quien se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal contra una niña de 8 años, a quien abusó durante dos años, desde febrero de 2020 hasta el mismo mes de 2022.
El defensor de este individuo había solicitado que cumpla la medida con prisión domiciliaria, a lo que se opuso el fiscal Fernando Dalmau.
Ahora, una Jueza en 2da instancia dispuso confirmar la prisión preventiva como se venía produciendo, de manera efectiva, considerando que existen riesgos procesales como el peligro de fuga.
En junio de este año, la Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima de 8 años, desde el mes de febrero de 2020 hasta el mes de febrero de 2022. Todos los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima y en el domicilio actual de la ciudad de Las Parejas.

Las Parejas: Robo millonario en una vivienda 0 183

Un robo millonario ocurrido este jueves sacudió a la comunidad de Las Parejas. Un individuo ingresó por la mañana por la puerta que da al patio, en una vivienda propiedad de un comerciante de esa ciudad, cuando la mayoría de los moradores había salido a trabajar, excepto una mujer que dormía con la puerta cerrada y no escuchó el ingreso del intruso.
Según la información disponible, el ladrón se llevó los dos millones de pesos, que se guardaban en el dormitorio principal, junto a dinero en moneda extranjera, tres mil dólares y mil euros, mientras que testigos aseguran haber visto al hombre saltar el tapial ganando la calle, aproximadamente a las 8 de la mañana.

De acuerdo a otra versión, el delincuente estaría identificado. Tras egresar de la vivienda robada, se hizo llevar por un conocido, en auto, a Cañada de Gómez, y desde allí tomó un ómnibus hacia Rosario, adonde se perdió su rastro ya que la unidad es de las que no ingresan a la terminal de esa ciudad.

 

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Most Popular Topics

Editor Picks