Votaron proyectos del presupuesto participativo 0 128

La asamblea de la zona noroeste los determinó en su reunión del jueves, e incluyen colocación de luminarias y mejorado de calles. El próximo miércoles elegirá sus proyectos la zona sudoeste, y el encuentro se realizará en el salón de vecinal La Usina.

Una nueva zona de Presupuesto participativo eligió sus proyectos a ejecutar a partir del próximo año. La asamblea que contó con un buen marcó de concurrentes se realizó en la vecinal Barrio mercantil y fue encabezada por los secretarios de Hacienda  Diego García y Natalia Ottaviani.
Los vecinos votaron por dos proyectos que son, colocación de luminarias en Barrio Mercantil (Calles Borlenghi, Poletti y Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha)y mejorado en calle Capdevilla entre Suipacha y Laprida. A su vez, los concurrentes aprovecharon para trasladar sus inquietudes a la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo.
La próxima zona en elegir sus proyectos será la suroeste en la asamblea que se realizará el miércoles 29 de agosto en el salón vecinal del Barrio La Usina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: Otra vez los contagios superaron a las altas 0 428

El reporte de la jornada marca diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 114 casos activos y 1602 recuperados, a la vez que 28 hisopados están pendientes de resultados, y 253 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 110

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Most Popular Topics

Editor Picks