Vuelco de un auto con lesionados 0 54

Ocurrió a las 14 de este domingo. El coche regresaba por un camino de tierra hacia la ruta, desde un vivero ubicado al noroeste de la ciudad, cuando había comenzado a llover. El conductor perdió el control del vehículo, que volcó. Hubo lesionados leves.

El choque ocurrió a corta distancia de la ruta 9 a la altura del km 383. El coche accidentado transportaba a cinco personas que estaban en un vivero ubicado a unos dos kilómetros de la ruta. Al comenzar a llover, emprendieron el regreso pero las condiciones del piso de tierra de dicho camino se deterioraron rápidamente, lo que provocó el despiste y vuelco del auto, en el que viajaban tres personas mayores y dos menores.

Al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil, Policía y el servicio de emergencias Cemi. A causa del mal estado del camino, las personas fueron transportadas por bomberos hasta la ruta, donde recibieron asistencia médica. De acuerdo a la información, solamente se produjeron lesiones leves entre los ocupantes del coche.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 538

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 362

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks