Vuelve un grande al cierre de Las Tres Lunas 0 174

Peteco Carabajal estará, al igual que hace varios años, en el final de la edición número 29 del festival cuyo comienzo será el viernes 5 de febrero, y que el sábado 6 contará con Las Voces de Gerardo López.

Del 5 al 7 de febrero se realizará la 29º edición del Festival Las Tres Lunas de Cañada en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari y desde la comisión organizadora ya anunciaron algunos de las artistas que estarán presentes.

 

Mientras este martes 5 de enero cierra la convocatoria de artistas locales y zonales, el secretario de Gobierno de la Municipalidad y presidente de la comisión Juan Carlos Tocalli confirmó que el cierre del domingo estará a cargo de Peteco Carabajal, quien regresa nuevamente a Cañada de Gómez.

 

En tanto el viernes 5 como número destacado se presentará “Sexteto Milonguero” y el sábado 6 “Las voces de Gerardo López”. “Luego del cierre de la convocatoria se realizará la selección de artistas para el resto de la programación de las tres noches, siempre tendiendo prioridad los músicos de nuestra ciudad que nos acompañan año tras año”, explicó Tocalli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 379

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 185

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks