Ya entregaron cien mil pesos al Hogar de Varones 0 129

El concejal Fernando Mauroni, representando al senador Rasetto, realizó una entrega, en este caso de veinticinco mil pesos, para la construcción del nuevo edificio del Hogar “Goritzia Piccinini”, a través de un acto realizado en la Casa del Senado.

Las autoridades del Hogar para Varones “Goritzia Piccinini” de Cañada de Gómez, recibieron un nuevo aporte económico de la Senaduría del Departamento Iriondo por $ 25.000, para continuar con la construcción del nuevo edificio de la entidad.

En aporte fue entregado por el Concejal Fernando Mauroni, quien asistió en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto. Con esta nueva entrega, los aportes para la construcción del nuevo Hogar para Varones totalizan $ 100.000.

Por otra parte, Rasetto también entregó aportes de la Senaduría al Tenis Club Correa y al Club Atlético Correa junto al Presidente Comunal de esta localidad, Fabián Cejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Municipio y policía intensificarán acciones de control 0 325

Se acordó que el Municipio asignará más personal de Tránsito y Guardia urbana y todo otro empleado o funcionario que considere necesario, para que, en colaboración con las autoridades policiales, se intensifiquen las tareas de control de plazas y espacios públicos, así como también de fiestas y eventos no autorizados.

Las nuevas medidas surgen de la reunión que mantuvieron este mediodía la intendenta Stella Clérici, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli y autoridades de Guardia Urbana y Departamento Tránsito, con el jefe de la Unidad Regional X de Policía, Mauro Bonomo. De inmediato se dispuso profundizar el trabajo conjunto, en lo que hace a mayores controles en restricciones municipales y provinciales en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 346

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Most Popular Topics

Editor Picks