Ya está disponible el Google Street View de las calles cañadenses 0 394

Se puede recorrer en forma virtual la ciudad. El servicio se nutre de autos que comenzaron a recorrer las calles hace un año usando un equipo especial; se puede ver con cualquier navegador

Google publicó hoy la versión de Street View de varias calles de ciudades argentinas, en las que se incluye a Cañada de Gómez. Con ellas es posible, como en otras ciudades del mundo, ver las fachadas de las casas de unas cien ciudades de todo el país, usando la herramienta que la compañía incluye en su servicio de mapas, Google Maps.

Street View permite usar una computadora para realizar un desplazamiento virtual por las calles de las ciudades y modificar el punto de vista, ver cómo es una cuadra, qué hay enfrente, qué tal es la zona cercana a un restaurante al que queremos ir, hacer una visita virtual a un monumento, etcétera.

Según la compañía, son cien las ciudades, pueblos o localidades del país en los que se puede hacer este paseo virtual, accediendo al sitio de los mapas de Google y luego buscando, en la base del mapa, un hombrecito amarillo, que hay que arrastrar y soltar en el punto en el que queremos “bajar a tierra” para comenzar a moverse en la versión digital de la ciudad, o usando el botón Street View que aparece debajo de una búsqueda.

Podés verlo ingresando aquí: Google Maps

 

Fuente: La Nación / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno realizó gestiones por el servicio de trenes Cañada-Rosario 0 134

El pasado viernes el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno, junto a otras autoridades comunales de la región se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano para analizar el funcionamiento del servicio metropolitano de trenes Cañada-Rosario.
“En el encuentro propusimos que el servicio nocturno hacia Rosario salga 23:30 hs para que los estudiantes de la región que toman sus clases en Cañada, puedan utilizar este servicio de transporte”, destacó Casalegno, quien además insistió en la solicitud de un paso a nivel en calle Independencia.

Covid quinta dosis: Desde este viernes comienzan a aplicarla en el Hospital San José 0 328

El Hospital San José informa que desde este viernes 18 de noviembre comienza la aplicación de la tercera dosis refuerzo contra Covid-19, sin turno previo, destinada a todos los mayores de 50 años; a todas las personas mayores de 18 años con factores de riesgo; a todos los mayores de 12 años inmunocomprometidos; a todo el personal de salud; a todo el personal estratégico, como personal de fuerzas de seguridad trabajadores de la educación; y a todos los trabajadores y residentes de instituciones de adultos mayores.
Esta quinta dosis se aplica solo en el vacunatorio del Hospital, de 7 a 13 hs, siendo importante recordar que debe aplicarse cuando hayan pasado por lo menos 4 meses, o 120 días, desde que recibieron las últimas dosis.
En tanto, la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio en niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive y control de carnet de calendario nacional se extiende hasta el 11 de diciembre, en vacunatorio y Centros de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks