Ya pavimentan Corrientes al 1400 0 287

Es la última etapa del circuito de acceso a la escuela Rafael Figueroa.
El municipio informó que días pasados se hormigonó Capdevilla al 600

La gestión municipal sigue sumando obras de infraestructura y pavimento  en la zona norte de la ciudad. En la mañana de este viernes se inició la  pavimentación de calle Corrientes entre Maipú y Laprida. De esta manera se culmina el circuito de acceso pavimentado a la  escuela 1363 Rafael Figueroa. Días pasados se hormigonó Capdevilla al  600, proyecto inicial que contempla dos cuadras pavimentadas. Así mismo se continúa evaluando junto a vecinos otras obras para este  sector de la ciudad y trabajando junto a las vecinales en el desarrollo  y embellecimiento de cada barrio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 126

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 92

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks