Ya se puede abonar el tributo por hectárea a través del home banking 0 2

Desde el Comité de Cuencas del arroyo Totoras y canales Salto Grande y Serodino informaron que ya se encuentra habilitada esta opción de pago, a través del sistema de pagos de la Red Link. Además, se puede abonar en todas las sucursales del Banco Nación.

El próximo 2 de mayo es la fecha del primer vencimiento de la primera cuota del Tributo por Hectárea del Comité de Cuencas. Con el objetivo de brindar mayores opciones para los contribuyentes a la hora de realizar su pago, desde la entidad informaron que ya se encuentra disponible la posibilidad de realizarlo mediante Home Banking, a través del sistema de pagos de la Red Link.

Por otra parte, luego de la firma del convenio de recaudación suscripto con el Banco de la Nación Argentina, el tributo también podrá ser abonado en cualquier de las sucursales que la entidad bancaria posee en todo el país.

EL presidente del Comité Ejecutivo del Comité de Cuencas, Carlos Druetta, recordó que en la web www.comitearroyototoras.com.ar se puede acceder a un instructivo que explica la forma de realizar el pago por Home Banking, así como consultar los distintos lugares de pago habilitados en cada localidad.

Además, agregó que aquellos contribuyentes que deseen realizar algún reclamo o consulta respecto de la recepción de la respectiva boleta, pueden comunicarse mediante correo electrónico, escribiendo a comitearroyototoras@gmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Santa Fe informó 1574 casos este lunes 0 240

Los casos nuevos por localidades:

Rosario 836
Santa Fe 84
Casilda 51
V. Gobernador Gálvez 47
Rafaela 45
Venado Tuerto 42

San Lorenzo, Santo Tomé, 37

Villa constitución30
Cañada de Gómez 25
Funes, Pérez, 16
G. Baigorria 15
C. Pellegrini 14

Coronda, Esperanza, Timbúes, 12

Sunchales 11
Capitán Bermudez 10

Arequito. F. Luis Beltrán, 8

Humboldt 7

Arteaga, Cañada Rosquín, Pueblo Esther, Roldán, 6

Barrancas, Gálvez, H. Primo, Ibarlucea, Murphy, Puerto Gra San Martín, Rufino, Salto Grande, 5

Bombal, Firmat, Progreso, San Javier, San Jerónimo Sud, Sauce Viejo, Teodelina, Villa Cañás, 4

Coronel Arnold, El Trébol, Empalme V. Constitución, Franck, Santa Rosa de Clachines, Soldini, Acebal, 3

Con 2 casos
Acebal, Armstrong, Arocena, Bigand, Casas, Cayastá, Chañar Ladeado, Hughes, Laguna Paiva, Las Parejas, Las Toscas, Maciel, Melincué, Nelson, Oliveros, Reqconquista,Recreo, San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, San José del Rincón, Sanford, Sastre, Tostado, Totoras, Villa Amelia, Wheelwright, Zavalla.

Con un solo caso
Alvarez, Alvear, Arroyo Seco, Ataliva, Calchaquí, Cañada Seca, Carrizales, Ceres, Chabás, Correa, Elortondo, Emilia, Fighiera, Frontera, Juncal, Las Rosas, Luis Palacios, Manucho, Maaría Susana, Pavon, Pueblo Andino, Ricardone, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jorge, San José de la Esquina, Sancti S`píritu, Santa Isabel, Traill, Villa Guillermina, Villa Mugueta.

 

 

 

La ministra Martorano egresó del sanatorio donde se hallaba internada 0 142

Sonia Martorano, ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, quien había sido en primer lugar diagnosticada de coronavirus, pero que luego el 23 de septiembre fue ingresada al Sanatorio Parque de Rosario, por padecer de una neumonía bilateral, recibió el alta de esa dolencia y abandonó el establecimiento.
De esta manera, Martorano continuará en aislamiento hasta recibir el alta epidemiológica por Coronavirus.

Most Popular Topics

Editor Picks