Zona norte: El municipio realiza trabajos de obra pública 0 245

Se llevan a cabo tareas de preparación de suelo para hormigonar Juan José Cabral detrás del ex Tiro Federal, y se ejecutan trabajos de zanjeo y reposición de tubos en calle Jujuy.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa realizando trabajos en distintos sectores de la ciudad como parte de las intervenciones diagramadas con las diferentes vecinales, en lo que hace a mejorado de la transitabilidad de las calles.

Por un lado se llevan a cabo trabajos de nivelación y preparación de suelo para hormigonar Juan José Cabral detrás del Tiro Federal, pavimentación que se realiza con el aporte conjunto de municipio y gobierno provincial.

Por otro lado avanza la reposición de tubos y tareas de zanjeo para un mejor escurrimiento de aguas en calle Jujuy mientras continúan las tareas en Independencia y Avenida Santa Fe luego de que finalizará la pavimentación de la arteria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzan trabajos de higiene urbana 0 87

La municipalidad de Cañada de Gómez intensifica trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles teniendo en cuenta la época del año, sumando al trabajo de las barredoras el refuerzo en las tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Simultáneamente lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy jueves termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste). “Reforzamos el trabajo en la vía pública en lo que hace a limpieza de calles para tener entre todos una ciudad más limpia y ordenada todo el año”, expresaron desde el Municipio.

Coronavirus: El 30 por ciento de la población del Departamento recibió al menos una dosis de vacuna 0 157

El Comité contra el Covid 19 del departamento Iriondo informó el progreso en la cantidad de dosis aplicadas de las distintas vacunas contra el coronavirus en todo el Departamento.
Al momento, se llevan aplicadas 30.196 dosis en todo Iriondo, correspondientes a 22.693 primeras dosis y 7.503 segundas dosis. El Comité destaco el ritmo de vacunación indicando que se estima que en el Departamento Iriondo viven cerca de 77 mil personas, lo que significa que un 30% ya recibió al menos una dosis de alguna de las vacunas que se están aplicando.

El detalle:

Sputnik V: 11.402 dosis (9.836 primeras dosis y 1.566 segundas dosis)
Covishield: 1.485 dosis (1.483 primeras dosis y 2 segundas dosis)
Sinopharm: 8.422 dosis (4.286 primeras dosis y 4.136 segundas dosis)
Astrazeneca: 8.887 dosis (7.088 primeras dosis y 1.799 segundas dosis)

Most Popular Topics

Editor Picks