Zona norte: Incorporan señalética vial 0 34

Son cincuenta nomencladores de calle y señales de seguridad vial que ya están instalados por el Municipio en Barrio Jacarandá y alrededores.

La  intendenta Stella Clérici visitó el norte de la ciudad donde el municipio instaló cincuenta carteles nomencladores de calle y señales  que indican estacionamiento de motos, contramano, entre otras normas viales.

Esta inversión en seguridad vial realizada desde el Programa Tu Vida Vale, beneficia a vecinos de calles Colón y 7 de Mayo, entre Ruta Nº 9 y J. Hernández. “Era una necesidad del barrio que hemos cubierto y estamos atentos a la reposición de cartelería en toda la ciudad. Forma parte de las numerosas acciones que a diario llevamos adelante de forma sistemática en materia vial”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 98

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 74

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks