A los problemas económicos de los clubes se suman los robos reiterados 0 564

Una nota que aparece en el Facebook de Newell’s de nuestra ciudad, da cuenta del desaliento que impera en esa institución, que no es la única pero sí la más reciente víctima de la plaga que azota a nuestras comunidades.

Hechos de robo y daños se han hecho frecuentes en los clubes de la zona. A pesar de que exista vigilancia, sus instalaciones suelen ser amplias y presa fácil de los delincuentes.

Desde la red Facebook, la entidad emitió un mensaje donde se describe el sentimiento de impotencia por el daño producido no sólo por el robo de elementos sino por el vandalismo ejercido sobre sus bienes:

¿QUE LES PASA CON LOS CLUBES?
Ya parecen un clásico los hechos de hurto y vandalismo en los clubes, hace unos meses nos tocaba en distintos lugares de nuestras instalaciones, también tuvieron el mismo destino otros clubes de la ciudad y la verdad es lamentable. Que buscan en los clubes, porque tanto daño en lugares donde a pesar de los distintos colores tenemos casi los mismos fines que son a grandes rasgos trabajar desinteresadamente para darle un lugar de contención principalmente a los y las jóvenes de nuestra ciudad? Sabrán los delincuentes las cosas que hace cada persona que transita un club para tratar de que a los deportistas no le falte nada?

Esta vez quizás fue más el daño, la mala noticia, el disgusto y la preocupación que los elementos sustraídos, pero de todos modos obtener las cosas cuesta muchísimo y duele cuando falta cualquier cosa. En el bufet del sector de canchas de fútbol destrozaron totalmente la puerta de ingreso para no llevarse nada y en los vestuarios violentaron dos candados para llevarse un bolsón de pelotas que estaban para llevarse a arreglar y un bolso marca Nike que contenía dentro un juego de camisetas (rojinegras) y pantalones (negros con franja vertical roja marca Umbro) de Fútbol Juvenil (talle para niños de 12/13 años) más otras camisetas sueltas de años anteriores (blancas), las mismas son únicas ya que solo eran de juego, dejaremos a continuación fotos de las mismas, cualquiera que ande circulando pertenece a estos juegos ya que jamás se hicieron para vender ni regalar, eran solo para jugar los partidos por lo que cualquier dato que tengan será de ayuda para rastrearlas. Los chicos y el club las necesitan.

Cualquier información contactarse con nosotros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks