Abandonó una motocicleta robada hace meses cuando el dueño la reconoció 0 452

Un hombre a quien le habían sustraído el vehículo a fines del año pasado, se topó con moto y nuevo conductor en una estación de servicio. Sugestivamente, horas más tarde apareció tirada al costado del camino del Matadero.

Un hombre reconoció a su moto, una Keller 200 de color negro, cuando su conductor ingresaba con ella a la estación de servicio Axion ubicada en Av. Santa Fe e Independencia, este martes al mediodía.
El vehículo le había sido robado el 26 de diciembre de 2019, y en tanto tiempo la víctima hasta había olvidado si denunció o no el hecho.
Horas más tarde, personal de la Comisaría 1ra. encontró el vehículo, abandonado en la intersección de Marconi y la calle rural conocido popularmente como Camino del Matadero. La moto fue secuestrada y llevada a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 220

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 219

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks