Absolvieron a un acusado de causar lesiones graves 0 1234

Se lo consideraba autor de heridas a otra persona, en medio de una pelea familiar. El veredicto a favor del acusado fue por estricto beneficio de duda.

l fallo fue dictado este jueves por la Jueza de Primera Instancia Dra. Marisol Usandizaga.

La Fiscal Dra. Gabriela Lescano de sede Cañada de Gómez, le había atribuido a Néstor Omar L. por el delito lesiones graves por el hecho ocurrido el 10 de noviembre de 2018 en calle Urquiza al 500 de Cañada de Gómez, el imputado junto con su hijo (quien es menor de edad) le produjeron lesiones a Jorge L., además de ñesionar con un arma blanca a su primo Mauro P..
Los hechos fueron ocurridos en un marco de peleas intrafamiliares.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo detuvieron cuando llevaba en su bici cuatro reposeras que había robado 0 154

Un joven de 24 años circulaba este sábado por Balcarce y Schnack, a bordo de una bicicleta mientras cargaba cuatro reposeras plegadas y embaladas. Personal que circulaba por el lugar en un móvil policial lo interceptaron, y al no poder justificar su propiedad, emprendieron la búsqueda del dueño, y poco después lograron dar con quien había sido despojado de esos elementos.
Se trata de un hombre de 71 años, de cuyo camión de transporte, que se encontraba estacionado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, el individuo se llevó las reposeras.
El autor fue aprehendido, se lo notificó de la causa por hurto, y posteriormente recuperó su libertad.

Hallaron una moto robada en un camino rural 0 113

Una motocicleta, de marca Keller, que había sido sustraída días atrás de un domicilio de calle Independencia al 1400, fue encontrada este viernes abandonada, en un tramo del camino rural que conecta a Cañada de Gómez con Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks