ACA seleccionará un encargado de mantenimiento para su planta de Cañada de Gómez 0 1565

Se trata del establecimiento de recupero de plástico existente en el parque industrial.

Los requisitos:

-Ser Técnico químico, mecánico o electromecánico.

-Tener experiencia previa en mantenimiento de instalaciones industriales o atención de plantas de efluentes.

-Es indispensable que resida o radique en la zona.

-Se valorará a aquellos candidatos que cuenten con proactividad y capacidad para la toma de decisiones.

-Rogamos a los interesados enviar el CV a: busquedasrrhh@acacoop.com.ar indicando remuneración pretendida y referencia del aviso (PRP942)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AFA y Giorgi ratifican sus vínculos comerciales 0 144

AFA y el concesionario Ford de Rosario mantienen una alianza estratégica desde 2015, a partir de la cual los productores asociados se benefician con financiaciones especiales, planes de canje por cereal, entrega inmediata de las unidades y atención personalizada. Asimismo, Giorgi pone a disposición su taller móvil para urgencias y servicios en los centros primarios de AFA, que además tienen la opción de la compra digital de repuestos en la web del concesionario y recibir la entrega en sus instalaciones.

En el acto de entrega de las unidades participaron Jorge Petetta y Gonzalo Del Piano, presidente y gerente general respectivamente de AFA, y por Giorgi Automotores, su titular Jorge Giorgi, el gerente general Daniel Marinozzi y el gerente de ventas Marcelo Buzzoni, quienes destacaron la importancia de la continuidad en el tiempo de la relación entre la entidad cooperativa y el concesionario. Asimismo, los representantes de AFA remarcaron los beneficios que obtienen sus asociados, tanto en lo comercial como en el área de servicio, a partir del trabajo conjunto que vienen desarrollando junto a Giorgi.

Avanza una obra de pavimento en zona sur 0 137

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron avances en el pavimento de calle Rawson, frente al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, como parte del Plan 200 cuadras.
Este frente de obra contempla Rawson entre Libertad y Cochabamba. Simultáneamente se trabaja con obra de cordón cuneta en calle Nicaragua al 1300 y estabilizado en José Hernández entre Tucumán y Mendoza. “Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks