Accidente fatal en la autopista 0 1685

Un choque entre camiones a la altura del km 370 provocó la muerte de dos choferes, y el corte de una mano de esa vía de comunicación.

El grave incidente se produjo poco antes de las 7 de la mañana, en la mano que va hacia Rosario de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del km 368.
Bomberos de Cañada de Gómez acudieron al lugar, y el saldo del siniestro, en el que participaron un camión cargado de cereal y el otro de pintura, es de dos choferes fallecidos.
La mano sur de la autopista estaba totalmente cortada al tránsito vehicular.

Los fallecidos fueron identificados como Maximiliano Buttone, de 31 años y oriundo de Ituzaingó (Cba.), quien conducía el camión Iveco que transportaba pinturas y elementos de ferretería, y que viajaba en el carril que va hacia Córdoba, pero que al intentar esquivar un neumático que estaba sobre la calzada, debido a las condiciones climáticas que tornaron resbaladiza la superficie, perdió el control y cruzó al carril contrario, impactando de frente contra el camión Ford que estaba al mando de Gustavo Paredes, de 43 años y domiciliado en Arroyo Algodón (Cba), con el trágico desenlace conocido.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cuerpo de un hombre fue hallado en un utilitario incendiado 0 303

El cuerpo de un hombre de Totoras fue encontrado muerto este viernes en una camioneta incendiada. El hecho ocurrió en un campo ubicado a la vera de la ruta 34, entre Luis Palacios y Lucio V. López.

Los policías encontraron el vehículo de tipo utilitario incendiado en cercanías de una plantación de soja y en su interior el cuerpo sin vida de Bruno G. un hombre domiciliado en Totoras por el que había una denuncia por averiguación de paradero.

Entre las medidas de prueba que ordenó el fiscal están la toma de testimonios a la esposa y al hermano de la víctima.
Además se analizaba el sistema de monitoreo satelital del vehículo para determinar los movimientos que realizó antes de la muerte.

El utilitario incendiado sería propiedad de una empresa aceitera totorense para la que trabajaba la víctima, quien, de acuerdo a los primeros datos, salió de su casa a la madrugada y cerca de las 9.30 se activó el botón de pánico instalado en el utilitario.
El abogado de la víctima, Luis Rossini, dijo a radio Ibiza de Cañada de Gómez que su cliente “iba a encontrarse con alguien”, aunque no adelantó las hipótesis sobre la muerte. El letrado dijo que se trató de “un ajuste de cuentas”.

Fuente: Rosario3

Entraron a un local comercial y lo desvalijaron 0 292

Un local comercial ubicado en Balcarce al 600 fue objeto de un robo, denunciado por su dueña.
La mujer descubrió que los ladrones se habían llevado del lugar un importante botín: un televisor, un decodificador de Direct Tv, una notebook, una aspirador y una caja de herramientas, junto a una cantidad de alimentos y bebidas.

Most Popular Topics

Editor Picks