Accidente fatal en la autopista 0 1177

Un choque entre camiones a la altura del km 370 provocó la muerte de dos choferes, y el corte de una mano de esa vía de comunicación.

El grave incidente se produjo poco antes de las 7 de la mañana, en la mano que va hacia Rosario de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del km 368.
Bomberos de Cañada de Gómez acudieron al lugar, y el saldo del siniestro, en el que participaron un camión cargado de cereal y el otro de pintura, es de dos choferes fallecidos.
La mano sur de la autopista estaba totalmente cortada al tránsito vehicular.

Los fallecidos fueron identificados como Maximiliano Buttone, de 31 años y oriundo de Ituzaingó (Cba.), quien conducía el camión Iveco que transportaba pinturas y elementos de ferretería, y que viajaba en el carril que va hacia Córdoba, pero que al intentar esquivar un neumático que estaba sobre la calzada, debido a las condiciones climáticas que tornaron resbaladiza la superficie, perdió el control y cruzó al carril contrario, impactando de frente contra el camión Ford que estaba al mando de Gustavo Paredes, de 43 años y domiciliado en Arroyo Algodón (Cba), con el trágico desenlace conocido.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de tres años resultó lesionado en un choque 0 193

Un choque entre un VW Gol y un Chevrolet Vectra, que tuvo lugar poco antes de las 13 de este domingo en la esquina de Balcarce y Pellegrini, produjo lesiones a un menor de tres años, quien viajaba en el primero de los vehículos.
El chiquito fue trasladado preventivamente al Hospital San José para una mejor atención de sus lesiones, las que fueron caratuladas como leves.

Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 219

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Most Popular Topics

Editor Picks