Accidente fatal en la autopista 0 1075

Un automóvil despistó a la altura del kilómetros 360, y su único ocupante perdió la vida.

Un siniestro vial que resultó fatal ocurrió este domingo por la mañana en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 360.

Un coche que viajaba en dirección al este se despistó, y su conductor, un hombre de 52, falleció a raíz de las lesiones recibidas.

En el lugar trabajaron servicios médicos de emergencia, Bomberos, Policía y seguridad vial.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carcarañá: Una mujer de 29 años fue asesinada a cuchilladas 0 404

Una mujer de 29 años fue hallada muerta en su casa de Carcarañá el sábado por la noche. Según las primeras informaciones el cuerpo, que presentaba numerosas heridas de arma blanca, tendría una data de muerte de por lo menos 72 horas, es decir que el hecho se efectuó el miércoles.
La víctima, Celia Ester Acosta, errónamente identificada en un principio como Xiomara Mikeila Acosta, fue hallada muerta con heridas de arma blanca en el abdomen y manchas de sangre en el piso, cerca de la puerta de ingreso a su casa, situada en la calle Río Colorado al 1000 de la citada localidad, informó Télam.
Según los voceros, los efectivos de la comisaría 3ª recibieron un llamado telefónico y cuando concurrieron al domicilio de Acosta los vecinos manifestaron que hacía varios días no veían a nadie en la casa y que comenzaron a sentir un fuerte olor nauseabundo.

El fiscal Santiago Tosco, a cargo de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, ordenó la comparecencia de los efectivos del Gabinete Criminalístico de esa ciudad vecina y de un médico legista.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Cañada de Gómez y la médica de policía levantaron el cadáver, aconsejaron realizar una autopsia y manifestaron que a simple vista la víctima presenta lesiones de arma blanca en abdomen y que posiblemente estaría fallecida desde hacía tres días aproximadamente.
Durante la madrugada, el cuerpo fue trasladado por Bomberos Zapadores de San Lorenzo al Instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de la autopsia indicada por el fiscal.

Desde la organización Colectivo Feminista de Carcarañá se indicó que la víctima había denunciado al menos tres veces a su expareja y que la última presentación había sido en diciembre del año pasado.

Rosario3 / Telam

A puro récord: este viernes se registró el sexto en demanda de energía desde el 11 de enero 0 323

La Empresa Provincial de la Energía informa que este viernes, se registró un nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino, alcanzando 2.585,7 MW a las 14.55 hs.
En 10 días, es la sexta vez que se supera una marca histórica de demanda de potencia durante el año.

Estos niveles se dan en un contexto de continuidad de jornadas de temperaturas extremas que exigen las instalaciones que conforman el parque eléctrico provincial: 75 estaciones transformadoras, más de 56.000 kilómetros de redes de alta, media y baja tensión y más de 20.000 centros de transformación urbanos y rurales, entre otros.
La EPE destaca la labor que desarrolla todo su personal, que redobla sus esfuerzos para atender cualquier situación que se origine en el servicio. Cabe destacar que hoy se encuentran aislados por protocolo Covid, 185 agentes en toda la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks