Actividades en la semana de Sport 0 465

Compentencias en las que participaron integrantes Celestes, desde el 28 de mayo al 4 de junio

Asociación Cañadense de Básquet

Primera
Fin de semana negro para Sport. El Celeste perdió los dos duelos que disputó en la recta final de la primera etapa del Torneo doméstico. El viernes, en Totoras, Unión se quedó con los dos puntos al ganar 68-67, mientras que este domingo, ADEO se llevó el clásico de la ciudad al imponerse en su cancha 73-69. Al Celeste ahora le queda disputar el miércoles su partido pendiente ante Sportivo en Las Parejas, mientras que el viernes cierra como local ante Norte en el Varni.

Formativas
El día sábado, el básquet formativo de Sport recibió en toda la “tira” a Sportivo Rivadavia de San Genaro, quedando todas las victorias para el Celeste.
Resultados Fecha 13 :
Pre-Mini y Mini: sin tanteador
U13: Sport 70-19 Sp. Rivadavia
U15: Sport 41-25 Sp. Rivadavia
U17: Sport 96-56 Sp. Rivadavia
U19: Sport 90-51 Sp. Rivadavia
Además, en la semana diferentes categorías completaron sus juegos pendientes: el lunes, los U15 cayeron con Campaña 51-54; el martes U17 y U19 derrotaron a At. San Genaro por 80-51 y 70-49 respectivamente. Los tres partidos en el Florencio Varni. La próxima fecha los tendrá a Sport visitando a Adeo.

Argentino U15
Gianmarco Reale fue Sub Campeón con el seleccionado Santafesino U15 que disputó el Campeonato Argentino en Salta. El equipo de nuestra provincia solo perdió en la final, ante Buenos Aires y en tiempo suplementario por un apretado 75-73, cumpliendo una gran actuación.

Liga Formativa U15
La categoría U15 de Sport tendrá este fin de semana el Cuadrangular “Vuelta” de la primera etapa de la Liga Formativa. El cuadrangular se realizará en Red Star de San Lorenzo. Además del local y Sport, participarán Almagro de Esperanza y Central de Ceres.

Básquet Femenino
El partido de primera división que debían disputar las primeras divisiones de Sport y Provincial de Salto grande este domingo en el Varni fue suspendido por pedido del visitante.
Por su parte, las chicas de pre-mini y mini disputaron el pasado viernes un encuentro amistoso ante Norte de Armstrong.

Fútbol Mayor
Por la 10ma. fecha del Apertura de Liga Cañadense, Sport cayó como local ante Sportivo por 3 a 0. El equipo de Las Parejas fue superior en la primera parte para irse al descanso 2-0 arriba con goles de Franciscangelli y Méndez. En la segunda etapa, con los ingresos de Oviedo y Pereyra Sport se paró mejor y tuvo alguna ocasión para descontar. Sin embargo, fue la visita quién volvió a marcar por medio de Giaver, quien aprovechó un rebote tras una gran tapada de Santillán para poner el resultado final. José Fischer dirigió de manera
La cuarta división ganó 2 a 0 con ambos tantos de Mustafá y trepó hasta el tercer lugar de la tabla de Cuarta div.
Resultado Fecha 10º
Cuarta:
Sport 2 (Mustafá x 2)
Sportivo 0
Primera:
Sport 0
Sportivo 3 (Franciscangelli, Méndez, Giaver)

Nuevo DT
El pasado lunes, Fernando Damiani dejó de ser el DT Celeste tras no poder revertir la mala situación del equipo.
Desde este lunes, Marcelo Vivas será el nuevo DT Celeste acompañado de José Collati como AT. Sport visita el domingo a Campaña.

Fútbol Juvenil e Infantil
Por una nueva fecha del torneo de inferiores de Liga Cañadense, Sport recibió la visita de Williams Kemmis de Las Rosas en Juveniles, viajando a Las Rosas en Infantiles.
Resultados:
Juvenil
7ma.: Sport 1-2 W. Kemmis
6ta.: Sport 1-0 W. Kemmis
5ta.: Sport 3-2 W. Kemmis
Infantil
2010: W. Kemmis 2-0 Sport
2009: W. Kemmis 2-0 Sport
2008: W. Kemmis 1-0 Sport
2007: W. Kemmis 0-0 Sport
2006: W. Kemmis 4-0 Sport
La próxima semana tanto Infantil como juvenil viajarán a Bustinza para enfrentar a las categorías que tiene el Club Huracán.

Simposio “Así lo hacemos” de NOB de Rosario
El pasado viernes, entrenadores y preparadores físicos del Fútbol de inferiores y primera de Sport participaron del Simposio “Así lo hacemos” a cargo del Área de Scouting y Capacitación junto a las Divisiones Inferiores del Club Atlético Newell s Old Boys de Rosario.
El mismo tuvo como fin consolidar y acrecentar las relaciones deportivas e institucionales con los Clubes de la región. Participaron alrededor de 600 entrenadores.

Fútsal
Gran fin de semana para el Fútsal de Sport, que logró meterse en semifinales del Torneo de AROFUSA tanto en Primera como en Reserva.
El viernes fue el turno de la Reserva, que derrotó a Universitario por 3 a 2 con goles de Oliva, Pereyra y Juárez. El partido fue suspendido en el entretiempo por el árbitro a raíz de la inclusión de un jugador fuera de planilla por parte del equipo rosarino.
La Primera jugó su partido de 4tos. de final este domingo, derrotando a Echesortu por 5 a 3, con goles de Besso x 2, Molina, Salomón y Leiva.
Las semifinales se jugarán el próximo fin de semana, aún sin lugar ni horario: la Reserva lo hará ante Edison, y la Primera ante Unión Argentina “B”.

Gimnasia Deportiva
La Gimnasta de Sport Catalina Moyano clasificó este fin de semana a los Argentinos a realizarse en el mes de Octubre. En la Federación Santafesina de Gimnasia de Rosario, Moyano logró el 6to. puesto en la general de la Categoría “C1” Mayor, logrando la clasificación.
Encuentro de Gimnasia Escolar
Este domingo por la mañana más de 120 chicos de 17 clubes de la zona se darán cita en el Florencio Varni para un nuevo Encuentro de Gimnasia Escolar.

Hockey
El sábado, Sport recibió a At. Montes de Oca en Sub 10, Sub 14 y Sub 17, por una nueva fecha del Torneo Interzonal. En Sub 14 fue victoria visitante por 0-2, en Sub 17 empate en 0, recordando que la categoría Sub 10 no es puntuable (se juega sin tanteador).

Tenis
Fin de semana con Torneos de Atos, en esta oportunidad de dobles, con gran participación de los tenistas de Sport.
En la categoría “A”, que se desarrolló en Sport, Felipe Monti e Ivo Franceschina fueron sub campeones, mientras que Genaro y Nicola Dagotto cayeron en semifinales.
En categoría “B2” jugado en Sportivo de Las Parejas, Gino Del Picolo fue campeón (participó junto a un tenista de Las Parejas), mientras que Maite Tortolici e Itzel Neurkinchen también fueron parte en el femenino.
En “C”, disputado en Defensores de Armstrong, participaron Máximo Morresi y Tomás Aureli.
En “D”, Juan Gariboglio fue campeón, mientras que Vicente Cupulutti y Matías Neurkinchen fueron semifinalistas. En Promo, Octavio Cantard y Valentino Branchesi fueron sub campeones. Tanto la “D” como la Promo se disputaron en Almafuerte de Las Rosas.
Además, Juan Ignacio Morresi volvió a ganar un Nacional Grado 2, en esta oportunidad tanto en dobles como en singles, en Torneo realizado el fin de la semana pasada en Roldán.
Torneo Zonal de Tenis
Con un total de 45 jugadores anotados de toda la zona, este lunes comenzó el Torneo Zonal de Single y Dobles de Sport, categorías “B”, “C1” y “C2”. El torneo se juega en horarios diurnos y nocturno.

Prensa Sport CC

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga Cañadense prepara la vuelta de la pelota 0 345

La Liga Cañadense de Fútbol avizora retomar la marcha de su torneo Apertura, si es que a partir del 23 de julio, cuando vence el actual decreto sobre restricciones, se autorizan las competencias deportivas con asistencia de público.

En un encuentro que reunió a los delegados de las instituciones participantes, se acordó que en ese caso, el campeonato retomaría su marcha 15 días después de la autorización correspondiente, y lo haría a partir de la cuarta fecha del calendario.
Es decir, tomando en cuenta aquella hipotética fecha del 23 de julio, el Apertura podría reiniciarse entre el 8 y el 15 de agosto.

En referencia a las incorporaciones que podrían realizar las instituciones, se decidió que los clubes podrán cubrir, en el caso de pases interligas, la misma cantidad de jugadores que perdieron durante la pausa en la competencia. En el caso de incorporaciones interclubes de la misma Liga, podrán hacerse con jugadores que en las tres primeras fechas ya jugadas no hayan firmado planilla.

 

Fuente: Contacto 100.9

U19: Finalizó el Mundial con Argentina entre los ocho mejores 0 244

En la última jornada del Mundial U19 que se celebra en Letonia, la Selección Nacional cayó ante Senegal por 75-67 y finalizó en la 8va posición. Los chicos sintieron el desgaste y chocaron ante un rival imponente desde lo físico y rico desde lo técnico, que se había metido entre los ocho mejores por primera vez en su historia. Gonzalo Corbalán fue el máximo anotador con 18 puntos, seguido por las 11 unidades de Franco Méndez.

Enorme trabajo durante todo el torneo de los dirigidos por Daniel Farabello. Desplegaron su talento con soltura y mostraron carácter para compensar las carencias.

 

argentina.basketball

Most Popular Topics

Editor Picks