Acto por el aniversario del Centro Económico 0 1186

En el mismo, la intendenta Clérici acompañó a las autoridades destacando el trabajo conjunto que se realiza con el municipio. Participaron representantes de las distintas instituciones de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo participó esta mañana del acto por el 81º aniversario del Centro Económico, acompañando al presidente de la entidad anfitriona Marcelo Ardizzi comerciantes, industriales y representantes de instituciones.
Clérici destacó el trabajo conjunto que se realiza junto a la Centro Económico a través de distintas acciones e iniciativas gracias a la articulación público – privada para el desarrollo de la ciudad. “Continuamos respaldando en esta fecha tan importante a esta institución con la que trabajamos día a día con distintas iniciativas para el desarrollo de la comunidad cañadense”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Con los de hoy los casos activos ya superan los 200 0 507

Cañada de Gómez registró este jueves cincuenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 204 casos activos y 1612 recuperados, con 41 hisopados pendientes y 445 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks