Acuerdan fortalecer controles viales ante la compleja situación que vive Córdoba 0 509

El municipio estuvo presente en la reunión realizada en Tortugas, en la que participaron el senador Cornaglia, intendentes y presidentes comunales, junto al subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Osvaldo Aymo.

El coordinador de Inspección y Control de la Municipalidad de Cañada de Gómez, Alejandro Paz, participó de una reunión en Tortugas con el senador Guillermo Cornaglia, intendentes y presidentes comunales del Departamento Belgrano y el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Osvaldo Aymo, para delinear acciones en conjunto ante la compleja situación que viven localidades vecinas de la Provincia de Córdoba.

De forma unánime se acordó fortalecer el control interprovincial del Destacamento Tortugas, con la posibilidad de instalación de un puesto sanitario y personal de la Agencia, control en acceso autopista y ruta 15, puesto Caminero Campo Baiocci Ruta 15 y Cruz Alta ruta 178 y 65.
“Continuamos trabajando de manera conjunta entre los municipios y comunas de la región con el gobierno provincial para incrementar y reforzar los accesos a la provincia para cuidar nuestras localidades”, expresó Paz.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 359

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 132

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks