ADEO en el fin de semana 0 583

Actividades desarrolladas por los planteles de la institución.

ADEO en el fin de semana

4ta fecha JUVENIL e INFANTIL – fue SUSPENDIDA por las condiciones climáticas, se reprograma para Sábado 14/04.
SUSPENDIDA 1er Fecha Hockey de La Liga Litoral D.
Primera división, 4ta división fue SUSPENDIDA la fecha de la Liga Cañadense de fútbol.
El triangular de VOLEY en San Jorge donde elequipo masculino iba a hacer su presentación no se jugó porque un equipo no se presentó a último momento.

La tira de BÁSQUET por la Liga Cañandense donde recibía a Sportivo Las Parejas solo se jugó pre mini y mini. Por la humedad se suspendió el resto de los partidos incluido los mas pequeños de escuelita que iban a realizar su primera presentación.

Los chicos de la categoría U17 de básquet, dirigidos por Daniel Monteresino, ganaron sus tres compromisos en Venado Tuerto, derrotaron a Atenas de Venado, Sp. Federal de Rosario y San Martín de Carlos Pellegrini en su presentación del torneo provincial FEDERATIVO U1 Masculino 2018 (más información, facebook : ADEO Basquet)

En el seleccionado Cañadense FEMENINO u17 hubieron representantes en dirección Técnica y jugadorasSe obtuvo el tercer puesto.
Además, se informa a toda la comunidad que desde el pasado mes de Marzo se inició una nueva disciplina, GIMNASIA ARTÍSTICA.
Más información, en la secretaria del club o al 422600.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 335

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks