ADEO Joven y Juventud Celeste se suman a la colecta solidaria 0 1412

Las instituciones deportivas se acoplan a la iniciativa solidaria impulsada por el Municipio junto a ex combatientes. Solicitan alimentos no perecederos, agua lavandina, trapos rejilla y de piso, jabón entre otros elementos de higiene.

ADEO Joven y la Juventud Celeste del Sport Club se suman a la colecta solidaria que impulsa la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas, para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.

Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.
Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:

Promoción Comunitaria Municipalidad
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
3471 671480

ADEO Joven
3471 585179

Juventud Celeste
3471 541936

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El intendente de Armstrong anunció que su hisopado fue negativo y pide responsabilidad 0 263

La nota del intendente de Armstrong:

Quiero comentarles que hoy recibí el resultado de mi hisopado el cual arrojó resultado NEGATIVO, como así también resultaron negativos los hisopados de Daniela Pérez y Noelia García.
Junto a todos los miembros del Comité de Emergencia, que integramos autoridades, médicos del sector público y privado, bioquímicos, bomberos, policía, farmacéuticos, estamos enfocados, y haciendo nuestro mayor esfuerzo las 24 horas del día para estar a la altura de las circunstancias.

El desafío es enorme. Son miles las situaciones que se presentan minuto a minuto y que debemos ir solucionando, realizando el seguimiento de todos los focos activos y de los nuevos focos que van surgiendo, asistiendo y acompañando el funcionamiento del sistema de salud, coordinando la puesta en marcha de las medidas de prevención que desde el Comité de Emergencia consideramos necesarias ante la situación que atravesamos.
De todos los que nos toca liderar esta situación, tengan la seguridad de que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros. Pero con eso solo NO ALCANZA.

Hoy más que nunca, necesitamos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como amigos, como vecino, como familiares; de cuidarnos, y cuidar a nuestros adultos mayores.
Esto pasará, pero para reencontrarnos todos cuando esto pase, hoy debemos cuidarnos.

Pablo Verdecchia – Intendente de Armstrong

ADEO inició obras en Ocampo y Marconi 0 451

ADEO remodela su sede ubicada en Ocampo y Marconi, en el campo de deportes. La obra incluye un cambio de ubicación del bar, así como la expansión del restaurante, que tendrá vista plena tanto al bulevar como hacia el interior del campus.

“Se le dará un cambio total de imagen al resto-bar, reconstruyendo el espacio sin olvidar nuestras bases: la familia y los encuentros entre amigos mediante una charla con algún que otro aperitivo” expresaron miembros de Comisión Directiva.

Most Popular Topics

Editor Picks