ADEO llama a Asamblea General Extraordinaria 0 876

Será el 2 de marzo a las 20, en su sede social de Rivadavia y Mitre. El texto de la convocatoria.

La Asociación Deportiva Everton Olimpia convoca a sus asociados, de acuerdo al Art. 85° de su Estatuto Social, a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 2 de Marzo de 2020 a las 20 hs. en la Sede Social de la Institución ubicada en calle Rivadavia y Mitre de la localidad de Cañada de Gómez, a fines de considerar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos asociados para que firmen, una vez finalizada la asamblea, el Acta correspondiente conjuntamente con Presidente y Secretario.
2. Lectura y consideración de la memoria, estado de situación patrimonial, estado de recursos y gastos, anexos, informe del revisor de cuentas y contador certificante, todo ello correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de Octubre de 2018 y finalizado el 30 de Septiembre de 2019.
3. Tratamiento de lo actuado por Comisión Directiva en función de las obras realizadas en la institución.
4. Renovación total de los miembros de Comisión Directiva, por culminación de sus mandatos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 135

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks