ADEO y su actividad del fin de semana 0 1318

La actuación de los deportistas de la institución en las diversas disciplinas en las que participaron en los últimos días.

FUTBOL MAYOR
El pasado domingo, en el Jacinto Loesi los dirigidos por Marcuri enfrentaron a C A América. En 4ta, fue victoria 2-1 para los del Matadero. En 1ra, el local se quedó con los 3 puntos, con una goleada de 3 a 0 sobre el Apache.
La mala, Federico Zanni jugó su último partido profesional, por cuestiones personales deja el deporte. La buena, “Chicha” Olmedo, volvió a las canchas del Matadero, ingresando en el segundo tiempo y marcando el tercer gol del encuentro a los 10 segundos.

FÚTBOL JUVENIL
En tierras de “La Topadora”, se reinició el sábado el campeonato de la LCF

Resultados:

8va. NOB 1 ADEO 3
(Campos y Rivas x2)
7ma. NOB 0 ADEO 3 (Guillar Quintana Amadio)
6ta. NOB 1 ADEO 0
5ta NOB 1 ADEO 1 (Paniagua)

FÚTBOL FEMENINO

En la segunda final por el campeonato local, nuestras chicas empataron 1 a 1 en tierras de NOB de Cañada de Gómez quedando 2-1 el global para la topadora y así, obteniendo el título.
Felicitamos a NOB por el título y a nuestras jugadoras por representar de la mejor manera a la institución.

FUTSAL
En la visita a Sport CC por una nueva fecha de la LCF, los resultados fueron:
Empate 4 a 4 en reserva y victoria para el local 10-5 en primera división.

BASQUET MASCULINO MAYOR

Los dirigidos por Fantoni, visitaron al Club Norte de Armstrong por la fecha 4 de la ACB. Fue claro triunfo para el local 113-57.

NORTE (113): Cupulutti F 12, Torresi 23, Cupulutti C 8, Vives 18, Sola 10, Gallegos 9, Garello 17, Sclavi 6, Roig T 10.
Dt: a. Cupulutti

A.D.E.O (57): González 11, Vasconi 3, Baccala 5, Wytrykusz 9, Pagnucco 5, Pascualetto 12, Espinosa 2, Chudzick Sosa 2, Romero 8.
Dt: C. Fantoni

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport presentó su playón renovado 0 277

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación del nuevo playón polideportivo del Sport Club, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, desde el inicio de los trabajos.
De esta manera se renovó completamente el playón León Najnudel, brindando mayor comodidad a los deportistas de la institución. “Nos pone muy contentos acompañar al crecimiento en infraestructura de las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, en este caso Sport Club”, expresó Clérici.

Federal A: Sportivo da pelea y sigue 0 167

Sportivo logró pasar a cuartos tras ganarle a Olimpo en Bahía Blanca. El partido terminó los 90’ reglamentarios empatado en 3, y en la definición por penales El Lobo de Las Parejas se impuso 5 a 4, con su arquero Rébora como figura descollante, al atajar dos de los tiros de los 12 pasos.
En la siguiente ronda, Sportivo viajará a Mendoza donde enfrentará a Maipú, con el mismo sistema de partido único y definición por penales en caso de igualdad en el marcador.

 

Fuente: Contacto 100.9
Foto: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks