AFIP reabre con turnos sus puertas este martes 0 520

La atención será mediante turnos exclusivamente, que desde este lunes ya se pueden solicitar en el sitio web del organismo. La de Cañada de Gómez es una de las cuatro delegaciones que reabren en la provincia.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará el martes la atención presencial en 55 oficinas bajo estrictas medidas de prevención y cuidados por el Covid-19.
En un comunicado, el organismo fiscal señaló que “solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo. El sistema estará habilitado a partir de este lunes.
De la provincia de Santa Fe, Cañada es una de las cuatro delegaciones que reabrirça, junto a la de Casilda, Venado Tuerto y Rosario.

En un comunicado, el organismo fiscal señaló que “solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo. El sistema estará habilitado a partir de este lunes.

Podrán realizarse trámites de clave fiscal y altas de CUIT para empresas. Es obligatorio concurrir con turno previo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 125

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 199

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks