AgroActiva será en Armstrong del 28 al 31 de octubre 0 618

La mega muestra del campo se instalará en la intersección de la autopista y la ruta 178, y confía en ser una gran oportunidad para poner en marcha la actividad económica.

AgroActiva 2020 se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el predio ubicado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178. Después de analizar la situación actual y entendiendo, según los especialistas, que la mayor curva de contagios de COVID19 se dará en los meses de invierno, las autoridades de la exposición decidieron poner fecha para el último trimestre del año. Se espera para esa fecha la cuarentena haya finalizado o esté ampliamente flexibilizada, principalmente en las zonas del interior del país como lo es Armstrong, donde se desarrollará la feria.

En su momento se determinó posponer la exposición, que iba a ser en junio, para proteger la salud de todos los actores del evento (expositores, armadores, público, staff, prensa) y tomar un tiempo prudencial, para analizar la evolución de la pandemia, antes de anunciar la nueva fecha.

La muestra tendrá características muy similares a las de cada año, con todas las medidas sanitarias y de protección correspondientes, y con algunos cambios que tienen que ver con la “nueva normalidad”. Para potenciar la exposición internacional de las empresas que participen de AgroActiva 2020, y para reforzar el contacto con potenciales clientes del país y del mundo, se llevará a cabo de manera simultánea con la feria una AgroActiva Virtual que replicará la mayoría de las actividades de la muestra presencial: expositores, stands, productos, charlas, ventas y contacto directo entre oferta y demanda.

Los organizadores de la muestra están convencidos que AgroActiva es una herramienta de real valía para la cadena agroindustrial de nuestro país, crearemos todos juntos una oportunidad para ponernos en marcha. Sin lugar a dudas AgroActiva 2020 será la muestra de siempre…pero como nunca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto mantuvo reuniones en Santa Fe junto a la intendenta de Totoras 0 136

En primera instancia el encuentro fue con el Secretario de Municipios y Comunas, José Luis Freyre y el Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufman para abordar diversos temas referidos a las Comunas y Municipios del Departamento Iriondo.
Mas tarde, junto al ministro de gobierno Esteban Borgonovo, el Secretario de Justicia, Gabriel Somaglia y el subsecretario del Registro de Personas Humanas y Jurídicas, Francisco Dallo, se firmaron dos convenios para la localidad de Totoras. El primero, un convenio marco de colaboración con el Ministerio de Gobierno y el segundo, por la incorporación de un personal a la oficina del registro civil de Totoras.

Procedimientos por fiestas privadas 0 192

Los hechos ocurridos en la madrugada del domingo, fueron denunciados por vecinos de las viviendas donde se realizaban esas reuniones privadas, ubicadas en ubicados en Calle 7 al 60 y en la esquina de Calle 31 y 80 de Las Parejas.
En esos lugares había gran afluencia de jóvenes, algunos con evidentes síntomas de ebriedad, y música a un volumen elevado, lo que constituía un claro incumplimiento al código de convivencia y al decreto que norma el distanciamiento social.
La policía acudió al lugar, donde se labraron actas respectivas imputando a los propietrios de las respectivas propiedades.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks