AgroActiva será en Armstrong del 28 al 31 de octubre 0 1420

La mega muestra del campo se instalará en la intersección de la autopista y la ruta 178, y confía en ser una gran oportunidad para poner en marcha la actividad económica.

AgroActiva 2020 se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el predio ubicado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178. Después de analizar la situación actual y entendiendo, según los especialistas, que la mayor curva de contagios de COVID19 se dará en los meses de invierno, las autoridades de la exposición decidieron poner fecha para el último trimestre del año. Se espera para esa fecha la cuarentena haya finalizado o esté ampliamente flexibilizada, principalmente en las zonas del interior del país como lo es Armstrong, donde se desarrollará la feria.

En su momento se determinó posponer la exposición, que iba a ser en junio, para proteger la salud de todos los actores del evento (expositores, armadores, público, staff, prensa) y tomar un tiempo prudencial, para analizar la evolución de la pandemia, antes de anunciar la nueva fecha.

La muestra tendrá características muy similares a las de cada año, con todas las medidas sanitarias y de protección correspondientes, y con algunos cambios que tienen que ver con la “nueva normalidad”. Para potenciar la exposición internacional de las empresas que participen de AgroActiva 2020, y para reforzar el contacto con potenciales clientes del país y del mundo, se llevará a cabo de manera simultánea con la feria una AgroActiva Virtual que replicará la mayoría de las actividades de la muestra presencial: expositores, stands, productos, charlas, ventas y contacto directo entre oferta y demanda.

Los organizadores de la muestra están convencidos que AgroActiva es una herramienta de real valía para la cadena agroindustrial de nuestro país, crearemos todos juntos una oportunidad para ponernos en marcha. Sin lugar a dudas AgroActiva 2020 será la muestra de siempre…pero como nunca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini básquet: Regresa un encuentro histórico 0 160

Este año el encuentro de mini básquet Hugo Cremona, que se desarrollará entre el sábado 24 y el domingo 25, transita su décimo octava edición, y la ciudad recibirá a casi dos mil participantes, que tendrán un fin de semana de juego, confraternidad y experiencia compartida.

Este año las sedes serán Sarmiento, ADEO y Sport, mientras que los 18 clubes que integran la Asociación Cañadense de Básquet oficiarán de coorganizadores. Desde la organización del evento se destaca que se contará con alrededor de 50 espacios de juego, que incluirán tanto las distintas instalaciones de los clubes como las calles de la ciudad.

El sábado la jornada, tras su desarrollo deportivo, culminará en la Plaza sSn Martín, donde desembocará el tradicional desfile y habrá espectáculos musicales.

Mientras tanto, el domingo habrá básquet en la modalidad jamboree, ésa en la que los equipos se integran combinados sin importar la institución de donde provienen los jugadores, acentuando de esa manera la intención de todo el encuentro, la confraternidad y el amor por el juego, ni más ni menos que el espíritu que motivó a su creador, Hugo Cremona, a impulsar este suceso.

Foto histórica: Otrodía.com – Desfile en el parque municipal – Año 2012

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 160

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks