Aguas Santafesinas suspende la atención presencial en sus oficinas de Cañada de Gómez 0 1279

La medida comenzará el jueves 10 de septiembre, y responde a la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos.

A partir de mañana jueves 10, Aguas Santafesinas SA (ASSA) suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en las oficinas de Cañada de Gómez.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos aún más esenciales en las actuales circunstancias, como lo son el agua potable y el saneamiento.

Igual decisión ya se ha adoptado con los centros de atención en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Esperanza, Firmat, Santa Fe, Casilda, Rafaela y Rufino.

ATENCIÓN VÍA WEB
ASSA tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

– Pago, descarga e impresión de facturas.

– Reclamos técnicos y comerciales.

Además los usuarios de Cañada de Gómez pueden realizar sus consultas al mail
centroatencioncanadagomez@aguassantafesinas.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro Costamagna estuvo en Cañada y se reunió con productores 0 284

Daniel Costamagna, ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe estuvo en Cañada de Gómez, para presentar las medidas de ayuda dirigidas a paliar los efectos de la sequía en los sectores afectados.
En la previa, Costamagna recorrió junto a la intendenta Clérici obras de Caminos de la Ruralidad, y luego se dirigieron al área industrial.
Ya en la Casa del Bicentenario, y ante la presencia de numerosos productores agropecuarios, que fueron mayoría en la audiencia, el ministro realizó un pormenorizado análisis de los distintos escenarios desfavorables que el clima produjo en las zonas norte, centro y sur de Santa Fe, tanto en agricultura como en ganadería y lechería, y las medidas que el estado provincial dispuso como ayuda.

Junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna estuvo el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, acompañados de la intendenta Stella Clérici y miembros de su gabinete.

Monto total de la línea: $700 Millones
Alcance territorial: todos los departamentos de Santa Fe

Destinatarios:

-Producción agrícola extensiva: hasta 300 hectáreas declaradas como “granarias” en el RUPP.
-Producción ganadera bovina (leche carne): hasta 400 cabezas totales de ganado (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa).
-Producción mixta (agricultura extensiva ganadería): hasta 200 cabezas totales de ganado bovino (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa) y hasta 200 hectáreas de agricultura extensiva declaradas como “granarias” en el RUPP.

Condiciones del crédito:

-Monto por productor: hasta 700 mil pesos por productor.
-Tasa de interés: sin interéso Plazo total de pago: 12 meses
-Plazo de inscripción: Hasta el 3 de febrero de 2023

Los productores interesados acercarse a la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) – Sarmiento 153, Cañada de Gómez o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.

La URX incorporó nuevos efectivos 0 213

Desde la URX anunciaron que este martes se incorporaron 15 nuevos agentes policiales, de los cuales 8 son mujeres y 7 hombres. No se informó si todos serán parte de la plantilla de Cañada de Gómez, o serán distribuidos entre las localidades del departamento.

Most Popular Topics

Editor Picks